Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2008, 23:51:39   #21
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: crawler sabado 23 plaza apoquindo

No Señor dejemoslo en que UD no subio JAJAJAJA, porque yo despues de un ratito subi (testigo Awayo) JEJEJe...
Efectivamente Jarogo andaba bastante bien, nada que decir, despues saco la 2 ( QUE ES ILEGAL!!!) y subio al igual que la 3, si mal no recuerdo le costó un poco mas pero subio igual.

Creo que tal como dice Pablo Riveros, estamos todos muy parecidos, en mi caso "Watie" el sabado porque me quedo muy alto el crawler, pero para eso metemos Lukas (como dice jarogo) y YACO (en este caso el brushles soluciono el problema cuando no quizo pasar a la buena, se pasa a la mala)

El domingo salimos nuevamente con Alejo "EL GURU" y Diego al molino , y tbn la diferencia era muy poca, todos pasamos por igual.

Y ahora dejense de pelear! y piensen en mas modificaciones para seguir mejorando
Saludos
DDL

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Es cierto, yo lo vi subir una trepada que Diente de Leche ni yo, pudimos...

Algo deja la experiencia (pa´no decir las canas... jejejje)

JOTE
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 08:48:42   #22
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
No Señor dejemoslo en que UD no subio JAJAJAJA, porque yo despues de un ratito subi (testigo Awayo) JEJEJe...
Efectivamente Jarogo andaba bastante bien, nada que decir, despues saco la 2 ( QUE ES ILEGAL!!!) y subio al igual que la 3, si mal no recuerdo le costó un poco mas pero subio igual.

Creo que tal como dice Pablo Riveros, estamos todos muy parecidos, en mi caso "Watie" el sabado porque me quedo muy alto el crawler, pero para eso metemos Lukas (como dice jarogo) y YACO (en este caso el brushles soluciono el problema cuando no quizo pasar a la buena, se pasa a la mala)

El domingo salimos nuevamente con Alejo "EL GURU" y Diego al molino , y tbn la diferencia era muy poca, todos pasamos por igual.

Y ahora dejense de pelear! y piensen en mas modificaciones para seguir mejorando
Saludos
DDL

Bueno, pregúntale a awayo luego del cambio de neumáticos...jajajjajaja

Pero en fin, buena salida...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 11:12:17   #23
awayo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Bueno, pregúntale a awayo luego del cambio de neumáticos...jajajjajaja

Pero en fin, buena salida...

JOTE
asi es despues con jote fuimos a unas roquitas que estan para el lado de los juegos y la axial no anduvo paranada mal al contrario una araña le falta un par de gramitos(de plomo ojo!!)adelante y atras eso si compa como le dije y ovbiamente los mas bajo posible el peso y va a quedar de pelolais!
salu2!!
y no peleen mas !!!!
awayo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:36.