![]() |
crawler sabado 23 plaza apoquindo
que les parece ir a crawlear el sabado 23 a la plaza de apoquindo, por lo que he leido en el foro hay unas nuevas axiales pro rondando por santiago, seria interesante verlas andar y obviamente ver las nuevas modificaciones que tienen nuetras maquinas.
la idea seria juntarse a las 9:00 am para aprovechar la mañana, ojala nos juntemos varios y que el clima nos acompañe. saludos alejo |
Re: crawler sabado 23 plaza apoquindo
me anoto, a las 9 en la plaza
|
anotado...tengo un par de nuevas cositas que probar...jejeje
|
Me anoto tbn!
Saludos RSH |
Bueno yaaa yo voy tambien.:-?
Saludos |
Trataré de ir...
JOTE |
Supongo que sigue la cosa en pie
Yo ayer termine NUEVAMENTE mi crawler... PERO ME QUEDO MAL LA TOMA DE LOS AMORTIGUADORES Y SUBI LA ALTURA!!! BUAAA EN fin tendre que hacer denuevo la pieza... Estoy con 7 cm de wata a suelo Saludos y nos vemos mañana RSH |
Trataré de ir mañana...llevaré mi camio nueva jarogo factory3...pa la foto no mas......aún no rueda nada, hay que empezar a desarrollarla
|
yo voy, a las 9 nos vemos
|
estimados:
lamentablemente no podre asistir mañana a la plaza ya que comenze con pega nueva el miercoles , mañana tengo que estar en rancagua en un curso durante el dia. espero que les vallas muy bien , y me tendre que quedar con las ganas por este fin de semana. saludos alejo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:43. |