![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
Si no me equivoco, los circuitos de freno más usados son cruzados, es decir un circuito de la bomba es para la trasera derecha con la delantera izquierda, y el otro circuito para la trasera izquierda con la delantera derecha, por lo que desacartaría la bomba de freno. Por otro lado, Vampi dice que la bomba es nueva.
Podría ser el grosor de los discos, (ya que cuando estan oxidados tienden a frenar más), pero habría que revisar si los cilindros del cáliper estan agripados o tienen una de las gomas mordidas, esto también suele suceder y el pistón se tiende a trabar. Solo se me ocurre eso, pero habría hartos detalles que revisar. PD: Si quieres te puedo ayudar, solo basta que me avises y coordinamos, no te cobro nada. :wink: Saludos, Horacio.- |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Vampi,
El espesor de tus discos se ve bien o muy parecidos a los mios, por lo que dudo que los pistones no lleguen a empujas las pastillas y hacer contacto. Yo lo llevé a un taller BBB y por 15 lucas, le hicieron mantención completa a los calipers traseros y quedaron frenando muy pero muy bien. Avisame si quieres el dato del taller de frenos. Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
yugos de k5 con cubos y discos | LUIS LASTRA I | Compran | 31 | 21-08-2006 14:02:07 |
Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 75 | 12-08-2006 19:45:05 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Yugos Samurai 89" con bloque, discos, etc.. | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 14-03-2006 20:05:36 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |