![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso es correcto, a largo plazo se rompen las hojas madre si no están hermanadas con el resto del paquete, eso me paso en el peor de los escenarios, pero con todas las hojas de los paquetes hermanadas no he roto nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora bien..., en la practica, en otro foro eh leido casos que al acelerar los candados delanteros se habren completamente, o cosas asi. Aunque si andas tranquilo, no veo el problema. Espero se haya entendido. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De hacerlo prefiero hojas nuevas o unas que no esten manoseadas, por que al curvar y descurvar van perdiendo propiedades. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmmmmm.....
estube buscando un poco... y sip... los revolvers, quedan mejor en combinacion con los Zbox.... para los gofis... o como se se escriba... ejjeej... no se si los venderan de fabrica.... abria que verlo.... busco... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
asi es, el revolver se pone en la parte fija del paquete, donde va el candado. Y el Zbox se instala en la parte fija al chasis.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.4x4wire.com/jeep/reviews/zboxes02/ Creo que es lo que tienes que hacer Lucho..... así nos puedes acompañar a las rocas y grietas sin dramas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
toy analizando, ya que no quiero perder tampoco poder andar de lado en las dunas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En el pero de los casos, tendrás que modificar los revolver y zbox para ponerles un pasador o similar, y con eso dejas anulado el efecto que puede darte esta mejora a la suspensión. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|