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Antiguo 11-06-2008, 11:42:03   #11
cacov8
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

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Uhmm.., alivian la tension solo de la mitad de la hoja que esta entre el yugo y el revolver. Pero aumentan la fatiga en la mitad de hoja entre el yugo y el punto fijo, por que la tuerces mas.


Slds.
Mi opinion esta basada en lo que yo he visto y usado en mis vehiculos .
No voy a entrar en la paja del analisis molecular de lo que pasa con cada hoja , ni en el analisis diferencial de ellas.
Esa paja, me imagino , se la dió OME.
Saludos ( es en buena)
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Antiguo 11-06-2008, 11:51:31   #12
Arriero
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

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Uhmm.., alivian la tension solo de la mitad de la hoja que esta entre el yugo y el revolver. Pero aumentan la fatiga en la mitad de hoja entre el yugo y el punto fijo, por que la tuerces mas.


Slds.
será por eso que recomiendan instalar los Zbox en conjunto con los revolver....
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Antiguo 11-06-2008, 12:29:02   #13
Roland
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

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será por eso que recomiendan instalar los Zbox en conjunto con los revolver....

La verdad, si el revolver está bien hecho no debería torcer las hojas al estirarse, ya que el mismo revolver tiene un pivote para torcer el candado en vez de las hojas.

Respecto de la tensión que sufren, no tengo idea.... como dice CacoV8, lo importante es com se utilizó y cero drama en 5 años.

Ahora, lo que dice Panzer respecto a comparar el Revolver con el Goofy, tambien es cueca, ya que el goofy funciona bastante bien y mantiene pegado al suelo la rueda y no hace perder tracción. Un goofy bien hecho debería entregarte el mismo o tal vez mejor recorrido que el revolver.

OB1 tiene instalado uno en su samuka y el recorrido que tiene en el ejetrasero es grotesco.....
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Antiguo 11-06-2008, 12:47:12   #14
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

dos cosas de mi parte ..

1. Si vas a mandar a hacerlos o a comprarlos asegurate que tengan pasador de seguridad .. no quieres que en una frenada brusca se abran los revolver traseros !

2. Asegurate que el asiento donde cae el revolver cuando esta cerrado ( que es donde tiene etodo el peso suspendido encima ) sea bueno, suave y resisntente ( algun tipo de poly bushing )
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Antiguo 11-06-2008, 13:10:53   #15
Arriero
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

eso mismo estaba pensando, en un trabador o pasador para la conduccion en dunas o calle. cosa de llegar a la grieta y destrabar. Ahi me estoy calentando la cabeza en autocad.

saludos
arriero
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Antiguo 11-06-2008, 13:36:15   #16
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

Siempre dicen que en caso de una curva, en una bajada brusca, en una frenada, etc. el revolver se puede abrir..... segun mi punto de vista ese es un comentario sin ningun fundamento......

Para que eso ocurra entonces con candados normales se estarian levantando las ruedas en cada momento... el candado solo abrira cuando el peso de la carroceria sobre la rueda sea cero y en ese caso la hoja ya tendra su curvatura maxima, solo entonces el candado comenzara a abrir. El que manda es el peso de la carroceria no los candados....
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Antiguo 11-06-2008, 13:58:26   #17
Roland
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

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eso mismo estaba pensando, en un trabador o pasador para la conduccion en dunas o calle. cosa de llegar a la grieta y destrabar. Ahi me estoy calentando la cabeza en autocad.

saludos
arriero

No se como está el costo de hacerlos tu mismo, pero te recomiendo comprarlos, es mas rápido y fácil.... son llegar e instalar y sabes que la calidad es probada.

Última edición por Roland fecha: 11-06-2008 a las 14:23:34
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Antiguo 11-06-2008, 14:06:46   #18
Juan Pablo Clon
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

Cita:
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Siempre dicen que en caso de una curva, en una bajada brusca, en una frenada, etc. el revolver se puede abrir..... segun mi punto de vista ese es un comentario sin ningun fundamento......

Para que eso ocurra entonces con candados normales se estarian levantando las ruedas en cada momento... el candado solo abrira cuando el peso de la carroceria sobre la rueda sea cero y en ese caso la hoja ya tendra su curvatura maxima, solo entonces el candado comenzara a abrir. El que manda es el peso de la carroceria no los candados....
Opino lo mismo. Yo e usado mi camioneta con revolver en arena y jamas he sentido alguna sensacion de inestabilidad ni nada por el estilo.
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Antiguo 11-06-2008, 14:08:19   #19
Juan Pablo Clon
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

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Uhmm.., alivian la tension solo de la mitad de la hoja que esta entre el yugo y el revolver. Pero aumentan la fatiga en la mitad de hoja entre el yugo y el punto fijo, por que la tuerces mas.


Slds.
Por que dices que aumenta la fatiga entre el yugo y el punto fijo, o es la consecuencia de que el paquete se estire más para tener mas flex?
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Antiguo 11-06-2008, 14:32:51   #20
Tapage
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Predeterminado Re: Revoler... utilidad real?

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Siempre dicen que en caso de una curva, en una bajada brusca, en una frenada, etc. el revolver se puede abrir..... segun mi punto de vista ese es un comentario sin ningun fundamento......

Para que eso ocurra entonces con candados normales se estarian levantando las ruedas en cada momento... el candado solo abrira cuando el peso de la carroceria sobre la rueda sea cero y en ese caso la hoja ya tendra su curvatura maxima, solo entonces el candado comenzara a abrir. El que manda es el peso de la carroceria no los candados....
En mi experiencia ( y ojala fuera facil tomarle una pic a los shackles / spring pack trasero durante una frenada cuando estoy manejando ) basada 100 en Lad Cruisers si pasa ..

DE hecho ante una frenada brusca la parte de atras de un TLC se levanta sobre todo cuando atras tienes frenos de tambor y adelante de discos. Obvio que la masa suspendida se mueve hacia adelante ( sobre todo si tienes SR ) y los diferenciales tienden a quedarse aderidos ( como debe ser ) al terreno ..

but anycase are only ,y .00002 cents ...
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