![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No voy a entrar en la paja del analisis molecular de lo que pasa con cada hoja , ni en el analisis diferencial de ellas. Esa paja, me imagino , se la dió OME. Saludos ( es en buena) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
será por eso que recomiendan instalar los Zbox en conjunto con los revolver....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad, si el revolver está bien hecho no debería torcer las hojas al estirarse, ya que el mismo revolver tiene un pivote para torcer el candado en vez de las hojas. Respecto de la tensión que sufren, no tengo idea.... como dice CacoV8, lo importante es com se utilizó y cero drama en 5 años. Ahora, lo que dice Panzer respecto a comparar el Revolver con el Goofy, tambien es cueca, ya que el goofy funciona bastante bien y mantiene pegado al suelo la rueda y no hace perder tracción. Un goofy bien hecho debería entregarte el mismo o tal vez mejor recorrido que el revolver. OB1 tiene instalado uno en su samuka y el recorrido que tiene en el ejetrasero es grotesco..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
dos cosas de mi parte ..
1. Si vas a mandar a hacerlos o a comprarlos asegurate que tengan pasador de seguridad .. no quieres que en una frenada brusca se abran los revolver traseros ! 2. Asegurate que el asiento donde cae el revolver cuando esta cerrado ( que es donde tiene etodo el peso suspendido encima ) sea bueno, suave y resisntente ( algun tipo de poly bushing ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso mismo estaba pensando, en un trabador o pasador para la conduccion en dunas o calle. cosa de llegar a la grieta y destrabar. Ahi me estoy calentando la cabeza en autocad.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siempre dicen que en caso de una curva, en una bajada brusca, en una frenada, etc. el revolver se puede abrir..... segun mi punto de vista ese es un comentario sin ningun fundamento......
![]() Para que eso ocurra entonces con candados normales se estarian levantando las ruedas en cada momento... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No se como está el costo de hacerlos tu mismo, pero te recomiendo comprarlos, es mas rápido y fácil.... son llegar e instalar y sabes que la calidad es probada. Última edición por Roland fecha: 11-06-2008 a las 14:23:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por que dices que aumenta la fatiga entre el yugo y el punto fijo, o es la consecuencia de que el paquete se estire más para tener mas flex?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() DE hecho ante una frenada brusca la parte de atras de un TLC se levanta sobre todo cuando atras tienes frenos de tambor y adelante de discos. Obvio que la masa suspendida se mueve hacia adelante ( sobre todo si tienes SR ) y los diferenciales tienden a quedarse aderidos ( como debe ser ) al terreno .. but anycase are only ,y .00002 cents ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|