![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
PIPO: no vamos a poder ir a la serena ya que tenemo que viajar a san fernanado a comprar unas cosas para la camioneta entonce se complico muxo me abria gustado ir a conoser el deporte y alos deportistaasssss asi que dejo aki
SI ALGUIEN NOS INVITA A CONOSER SU CAMIONETAAAA 5º, RM REGION DE PREFERENCIA CHAOOOO |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Impecable las fotos, buscaré esa dobladora por acá, se ve que el trabajo que realizan es de primera, limpio y sin marcas. El cortador de tubos es estándar, tengo uno de esos y trabajan bastante bien. Voy a buscar algunas fotos de los diferentes aspersores que usan las camionetas del Campeonato de Chile, y si me da el tiempo, unas de otros coches, a nivel internacional, para ir sacando ideas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Somos dos, yo tampoco pude ir este fin de semana a La Serena, por tener otros compromisos con los que debo cumplir, y estoy seguro que podrás encontrar un piloto que te invite a conocer su camioneta. Los mejores deseos con la implementación de la camioneta, todo sea por verlos pronto en las pistas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|