![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias
entonces - extintor CO2 - y las tuberias que serian de cobre, en las curbas usan codos o doblan el tubo de cobre ???? gracias : Marcelo Tassara RoNdrigo Pastén Manuel Rodriguez |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Manuel Rodriguez S. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Podrías ampliar la info respecto de la dobladora de tubos de cobre, está interesante el tema y creo no somos pocos los que te lo vamos a agradecer. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Pero antes de trabalar en ella, se recomienda llenar el tubo con arena, para que asi el tuvo no tenga puntos de ruptura por vacio y se doble. Con este sistema quedan muy buenas las curvas, a mi me resulto y queda bueno. Saludos HxC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo se que se pueden usar las boquillas que se utilizan en los quemadores de los Calefón para hacer los aspersores, y con tiradores de cambio de bicicletas se puede hacer un buen control de disparo para los extintores. Poco a poco armaremos un buen diagrama para que quede por estos lado, para uso de los que quieran aplicarlo. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
lo de la arena lo avia hecho con tubos de pvc pero si entiendo la idea lo otro es que coloquen otros tipos de voquillas que usan o cual es la mejor hasta ahora conosco la de los quemadores del calefont
((((( BUENO DESPUES DE TERMINAR LA CAMIONETA CREO QUE ME GUSTARIA AVER SI PUEDO JUNTARME O IR DND ALGUN CORREDOR PARA VER SU CAMIONETA AVER DETALLES ESO SERIA EL PROX MES APP AVER SI ALGUEN LE ACOMODA LA IDEA DE PREFERENCIA SANTIAGO O VIÑA YA QUE SOY DE LOS ANDES Y ESTUDIO EN VIÑA ))))))))))))) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hoy le saco fotos a la que tenemos en la empresa y se las muestro,.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los aspersores de los calefón, son lejos los más prácticos, ya que son baratos, bien hechos, y sobre todo, con un buen abanico listo para esparcir el elemento mitigante de fuego. Debes comprar un quemador y separar las piezas, te salen como 10, o quizas más, para poner a lo menos tres en el habitáculo del motor, y 4 dentro de la cabina, yo te recomiendo que los pongas sobre los cascos, apuntando a la pared corta fuego, desde arriba, la idea es que te bañe, otra opción es ponerlos en el piso apuntando a los pilotos, pero esa opción no me gusta mucho, por el ahogo que puede producir en los pilotos, pero esa opción es libre. La arena es para evitar deformaciones y lo que no me quedo claro es lo de la madera para dejarlas más anguladas. Respecto a ver las camionetas, creo las mejores opciones las tiene por esos lados, de seguro después de las relaciones públicas realizadas en La Serena, podrás conocer más de una. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La curvadora o dobladora de cañerías de cobre. No hay que calentar ni nada. Aqui te muestro un par de ejemplos. Las líneas están probadas a 4000 psi. La azul es la maquinita que usamos para las mangueras hidráulicas El piston rojo es solo para sacarle pica a Gonzalo :P. Se usa en un sistema de cierre de seguridad... mide app 60cm cerrado. saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|