![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
oK, no sé si alcance...sólo he visto Defenders, Cayenne y Touareg por acá
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Lo que pude ver en Serie 70 usados del 2008, cercano a los 65.000 euros, pero la pickup.
Con referencia a los Toyotas chocados...los vendieron casi todos, los compraron para repuestos los que corren en Dakar. Yo voy a hacer el intento de traer dos o tres...los interesados manden un PM. Lo que hay bastante son Hilux nuevas D4D y un par de Prado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
viejo tengo unos contactos panameños que tiene varios motores completos de 1hz con cajas 5 cambios precio estimado 12 millones de pesos aprox 6000 dollares si deprono le interesa me dicen que los podria cintactar con ellos
|
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
buenas soy nuevo y me interesaria mucho intercambiar ideas con ustedes porque po falta de conocimiento me puse a meterle un motr de hiunday chorrus a mi camioneta burbuja 1992 ref fj80 japonesa y me la cague y bote un poco de plata por no saber y que nadie me informara y ahora la volvi a cagar porque le meti un 14b y ese carro no jala ni mierda a raiz de eso me la pase averiguando motores y me interese por el 1hz lo malo es que no me alcanza pa comprarlo de ahora en adelante cualquier modificacion de mi carro me guataria consultarla con ustedes
|
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
No cacho...12 millones de pesos cada motor o 6000 dólares cada motor???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, que tienes para ofrecer en motores, yo tengo un tlc fj 60, dame precios puestos en stgo. gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Motores 1HZ. Los venderé desde Iquique, hay que venir a buscarlos acá para que puedas aprovechar la franquicia. El valor aproximado es de 4 millones más impuestos aduaneros (averiguar en www.aduanas.cl). El envío desde Iquique saldría aproximadamente unos $120.000.- más impuestos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola:
Necesito difernciales de Toyota Hilux. Son para ponerle a mi jeep. Si Tienes me interesa saber el precio. Espero una pronta respuesta. Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Nada de Hilux, gracias por tu consulta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Me faltó contar la historia de los Land Cruisers. Llegando a Amberes, me contaté con la persona que vende los TLC y después de un rato haciendo trámites varios nos fuimos al campo (guardando las proporciones). Llegamos a unos galpones y ahí estaban...realmente es un espectáculo dantesco ver hechos polvo como 40 Land Cruisers, Jeep Volvo, TLC Prado, Hilux, Rangers y varios camiones y autos. Mientras más caro el auto más rotos estaban...los rompieron con pica.
En fin los TLC están bastante buenos en la parte mecánica y eléctrica...la carrocería sólo para venderla al kilo. Los asientos están rotos por el aplastamiento del techo...de chasis y diferenciales impeca. Les mando una foto para que sufran. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|