Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-12-2007, 23:11:45   #21
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Predeterminado Re: como anda un tlc....

Cita:
Empezado por el pelusa Ver Mensaje
si el jeep k kiero conprar es el fj40 ya k ese modelo m parese la raja y frme... la cosa agradesco sus comentarios.... pero m tiene inconcluso ya k algunos m dicen k anda la raja sin aser modificaciones.... y otros m dicen k tengo k poner coronas 4:11 eso kmo saber si la corona es 4:11 o es 3,7 amigos kiero este jeep por k c ve agrecibo lindo el wn... y si le llegara a poner 35" no m gustaria por encuentro k es mucho makina pa tan poco neumatico no entiendo mucho d esto de relaciones d caja o coronas ... asi k les pido mas informacion ..... muchas graxias "el pelusa" saludos
PD: CUANDO TERMINE MI MAKINA ESTAN TODOS INVITADOS A UN ASADO AJUA A MORIR NUMAS JEJEJEJEJ

Aqui está el mio con los 33 MT y con ejes 4,11 y motor 2F, Impeque na que decir
Imágenes Adjuntas

Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 01:17:10   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
tambien hay bencineros con 4.11 de fabrica, los q traen caja de 3 y los 82+ por ejemplo...
Fj40 2F con 4.11 original,... no lo eh visto nunca. A noser k sean cambiadas en algun momento. Y las transfer no dependen tanto de k corona, sino mas bien del año de produccion.
El mio 81, es transfer "grande", 3.7 y H41.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 01:24:46   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
me extraña eso de que con 37 hay que cambiar coronas a 4.11, mi TLC tiene 37, lock right trasero, doubler y el motor 2F... y coronas normales....y ando mas feliz que una lombriz....hace poco controle la velocidad en recta con un camion y dio 100kms/hra sin dramas, claro que la bobina de alta y los cables de grafito de 8mm y las bujias impeque y el pasito mas de bencina ...algo tiene que ver tambien.

eso si ,,,,si no has manejado uno antes,hay que aprender a manejar de nuevo, pues alli donde el promedio se queda estos bichos encaran, con doubler es la raja en grietas,,,un lujo.

carlos
Hola!! xD. No es de extrañar, un tlc original con 37" y coronas 3.7... sinceramente se mueve bien poco comparado con andar con 33", le pones 4.56 y vuelve a la vida.
Aparte igual en tu caso tienes doubler, asi k delicia en las grietas.
Al TLC de Alfonso con 2F std, 3.7 y 37" le sacamos 120 km/h en carretera, medido con GPS,.... Igual se le pueden poner los 37" tal cual, y se va mover igual,...y probablemente tire mas k otros jeeps mas chicos con neumaticos sobredimencionados jijiji.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 08:03:34   #24
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN

donde sale el numero de la tranfer???
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 11:37:21   #25
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

el mio es del 81 y trae la transfer grande,con 33 y 3,7 va bien,pero creo q con 35 iría mejor.....,en to caso,ahora le voy a poner unas coronas bien reducidas pal petroleroooooooooooo
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 11:56:32   #26
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

alguna fotito de referencia entre la transfer chica y la grande????
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 15:27:47   #27
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Cita:
Empezado por el pelusa Ver Mensaje
amigos les cuento k me calente kn un tlc la cosa es k no tengo dispongo d muchas lukas para este proyecto mi consulta es kmo anda un tlc kn 37" ya k lo k kiero aser.. es conprar un tlc, levantarlo, y mandarle 37 puede ser kn algun blokeito por hay si m alcansa $$$ k me dicen ustedes cunpas va andar vien esa makina o no ..... ya k nunka e tenido un tlc ...

PD: soy d villarrica .. casi la gran mayoria d rutas son barro y grietas ...

saludos .... LES AGARDECERIA SU OPINION Y SI ALGUIEN DISPONE D FOTOS PERFEC..... gato_4w@hotmail.com
Un TLC con pocas lucas es dificil que quede andando bien......si quiere subir a esa medida...
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 16:06:33   #28
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Un TLC con pocas lucas es dificil que quede andando bien......si quiere subir a esa medida...
x2,lo q llevo gastao en este podría tener uno de los nuevos semi preparao !!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 16:36:23   #29
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
me extraña eso de que con 37 hay que cambiar coronas a 4.11, mi TLC tiene 37, lock right trasero, doubler y el motor 2F... y coronas normales....y ando mas feliz que una lombriz....hace poco controle la velocidad en recta con un camion y dio 100kms/hra sin dramas, claro que la bobina de alta y los cables de grafito de 8mm y las bujias impeque y el pasito mas de bencina ...algo tiene que ver tambien.

eso si ,,,,si no has manejado uno antes,hay que aprender a manejar de nuevo, pues alli donde el promedio se queda estos bichos encaran, con doubler es la raja en grietas,,,un lujo.

carlos
Sanfrua, que doubler le tienes instalada a tu TLC ??????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 18:30:42   #30
sanfrua
Member
Top 500

la doubler me la hizo el temporalmente desaparecido Victor Silva,es totalmente made en chillan chile, me gusta por lo simple y eficiente, es basicamente un piñon metido dentro de una bocina de fierro de 5" ,que actua on- off, en una posicion reduce todas las marchas, H2-H4 y L4 y en la otra desconecta y queda normal, conectada en Primera y L4 da casi 90:1...sube un cerro en ralenti.. je je je mas que suficiente en mi opinion y BBB sin modificar mucho ademas.
Respecto de las lucas "invertidas" en un TLC...mi consejo es ¡¡¡nunca anotes! yyy ¡¡¡JAMAS SUMES!!!!....solo asi seras feliz.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:54.