Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-12-2007, 21:03:57   #11
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: como anda un tlc....

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
dificil saber con seguridad que coronas estas usando sin tener que desarmar nada. Se me ocurre contar las vueltas con las ruedas arriba. En todo caso no le veo tanta dificultad sacar la tapa del dif. trasero y contar... Otra forma puede ser viendo si es diesel o bencinero original, año de fabricacion y tipo de transfer que tienes. Por ejemplo mi caso.. Es año 82, traía bencinero original pero mis coronas son 4.11, ya que tengo h42 y transfer "grande"
PD... cuanto sale una doubler instalada y RTR??
Saludos
donde sale el numero de la tranfer para ver si es grande o chica???, como se diferencia a simple vista para un ojo inexperto???
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 21:12:30   #12
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: como anda un tlc....

Cita:
Empezado por el pelusa Ver Mensaje
amigos les cuento k me calente kn un tlc la cosa es k no tengo dispongo d muchas lukas para este proyecto mi consulta es kmo anda un tlc kn 37" ya k lo k kiero aser.. es conprar un tlc, levantarlo, y mandarle 37 puede ser kn algun blokeito por hay si m alcansa $$$ k me dicen ustedes cunpas va andar vien esa makina o no ..... ya k nunka e tenido un tlc ...

PD: soy d villarrica .. casi la gran mayoria d rutas son barro y grietas ...

saludos .... LES AGARDECERIA SU OPINION Y SI ALGUIEN DISPONE D FOTOS PERFEC..... gato_4w@hotmail.com

hola compadre oye yo creo que anda super bien .. mi viejo tiene un tlc y lo tenia con unos creapy crowler 37 y coronas 3.7 . 0 drama lo que si era medio rapido con las coronas pero si pe pones unas 4.11 o 4.56 te quedaria impeque ...

bueno eso saludos juan..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 21:18:54   #13
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
Hola, con 37 necesitas 4.11 o más reducidas aún, además si jeepeas en barro o grietas anda pensando en un rock ram ya que la DH dura poco, por lo menos yo ando con 37, 4.56, aussie locker y no me quedo otra que pedir un rock ram. Espero sirva de algo. Saludos.

como dicen por ay

la celentura es grande!!!!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 21:20:05   #14
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola compadre oye yo creo que anda super bien .. mi viejo tiene un tlc y lo tenia con unos creapy crowler 37 y coronas 3.7 . 0 drama lo que si era medio rapido con las coronas pero si pe pones unas 4.11 o 4.56 te quedaria impeque ...

bueno eso saludos juan..

pero anda kn un v8!!!!!!!!!!!!

y pichicateaooo

4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 21:20:27   #15
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

a todo esto http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43569
Antiguo 05-12-2007, 21:21:39   #16
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
pero anda kn un v8!!!!!!!!!!!!

y pichicateaooo

kien te pregunto jajjajaja
Antiguo 05-12-2007, 21:28:04   #17
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Que TLC???

Si es un FJ40 ceo que es lo mas CONFIABLE que hay, me ha dado muchas Satisfacciones muy buena máquina y ceo qu e sin drmamas te aguanta unos 37

saludos
si el jeep k kiero conprar es el fj40 ya k ese modelo m parese la raja y frme... la cosa agradesco sus comentarios.... pero m tiene inconcluso ya k algunos m dicen k anda la raja sin aser modificaciones.... y otros m dicen k tengo k poner coronas 4:11 eso kmo saber si la corona es 4:11 o es 3,7 amigos kiero este jeep por k c ve agrecibo lindo el wn... y si le llegara a poner 35" no m gustaria por encuentro k es mucho makina pa tan poco neumatico no entiendo mucho d esto de relaciones d caja o coronas ... asi k les pido mas informacion ..... muchas graxias "el pelusa" saludos
PD: CUANDO TERMINE MI MAKINA ESTAN TODOS INVITADOS A UN ASADO AJUA A MORIR NUMAS JEJEJEJEJ
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 21:40:05   #18
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por el pelusa Ver Mensaje
si el jeep k kiero conprar es el fj40 ya k ese modelo m parese la raja y frme... la cosa agradesco sus comentarios.... pero m tiene inconcluso ya k algunos m dicen k anda la raja sin aser modificaciones.... y otros m dicen k tengo k poner coronas 4:11 eso kmo saber si la corona es 4:11 o es 3,7 amigos kiero este jeep por k c ve agrecibo lindo el wn... y si le llegara a poner 35" no m gustaria por encuentro k es mucho makina pa tan poco neumatico no entiendo mucho d esto de relaciones d caja o coronas ... asi k les pido mas informacion ..... muchas graxias "el pelusa" saludos
PD: CUANDO TERMINE MI MAKINA ESTAN TODOS INVITADOS A UN ASADO AJUA A MORIR NUMAS JEJEJEJEJ
los fj4o diesel de fabrica vienen con coronas 4.11y los fj40 con el motor 2f (bencinero) vienen con coronas 3.7 de fabrica ... ahora sobre lo que dice sanfrua e jeepeado con el en linares y ese lancru anda la raja con esas coronas y douler ...
Antiguo 05-12-2007, 21:57:41   #19
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN

lo de las coronas es algo poco importante, si tienes 3.7 es muy probable que tengas h41 y transfer chica, con lo que llegarias a la misma reduccion. A mi modo de ver si uno esta partiendo da lo mismo la reduccion, obviamente ayuda, pero la primeras salidas definitivamente no la necesitas. Lo unico es perder el miedo, luego vendran los bloqueos, reducciones bla bla bla... siempre me he preguntado, si alguna persona que esta comenzando en el jeepeo y lee frecuentemente este foro considera que como minimo para jeepear se necesita una reduccion sobre 100:1, bloqueos, neumaticos sobre 35", yugos hilux,etc..... ya que varias veces me ha dado la impresion eso... Para mi el minimo es la seguridad, ojala andar con una jaula, cinturon en buen estado, extintor, siempre acompañado con otro jeep, etc...
Ahora el tema de las cajas..
Este link te puede ayudar mucho...
http://tlc.off-road.com/tlc/article/....jsp?id=264201

Por ejemplo, ojo son ejemplos...
Año Motor Caja Transfer R&P CR
Yo... 82 2F H42 (3.5:1) Grande (2.2:1) 4.11:1 31.6

Otro 79 2F H41 (4.9:1) Chica (1.9:1) 3.7:1 34.4

otro 79 F J30 (2.75:1 chica (2.3:1) 4.11 26:1

Si se dan cuenta, una R&P se compensa con una transfer mas reducida, ojo que esto es solo un ejemplo... existen muchos tipos de combinaciones de cajas y R&P´s, pero a lo que quiero llegar es que siempre llegan a un CR final algo parecido..
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 21:59:36   #20
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
los fj4o diesel de fabrica vienen con coronas 4.11y los fj40 con el motor 2f (bencinero) vienen con coronas 3.7 de fabrica ... ahora sobre lo que dice sanfrua e jeepeado con el en linares y ese lancru anda la raja con esas coronas y douler ...
tambien hay bencineros con 4.11 de fabrica, los q traen caja de 3 y los 82+ por ejemplo...
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:20.