Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-05-2004, 14:40:04   #21
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

Compadre , la toy hilux es una exelente opcion, pero igual ya que tienes tu jeep ahi, tenis que hacerla corta...

1) reduccion de caja.. 4.16 $180.0000 hacerla..
2) comprar coronas reducidas $ 120.000 c/u
3) spoa depende
3) 31'' depende

y chaolin te quedai con una bestia ....

PD: no te vas a gastar mas de 600.000 y no te vas a quedar mas de dos semanas a patita....

pongale cumpita

Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 15:16:37   #22
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Hola Buka, la verdad es que la Hilux es una muy buena opción, por tamaño de motor, por espacio interior, y otras cosas mas.
Pero es demasiado gastadora, tienes problemas con los angulos de entrada y salida. Yo tuve una HIlux 97 y era un agrado meterse al barro, subir los cerros y todo eso, de hecho la usaba para trabajar en minería, estaba totalmente estandar y aun así gastaba mucho. Cuando la llevé a las dunas golpeaba adelante y atrás.
Yo creo que si no tienes una familia que sacar a pasear, es más productivo que le pongas un motor 1300 o 1600 a tu samurai y te quedas mas tranquilo, por que no te afectará a lo que estás acostumbrado en cuanto al gasto semanal de gasolina.
Eso sería...

Saludos
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 15:52:44   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Hola Buka, la verdad es que la Hilux es una muy buena opción, por tamaño de motor, por espacio interior, y otras cosas mas.
Pero es demasiado gastadora, tienes problemas con los angulos de entrada y salida. Yo tuve una HIlux 97 y era un agrado meterse al barro, subir los cerros y todo eso, de hecho la usaba para trabajar en minería, estaba totalmente estandar y aun así gastaba mucho. Cuando la llevé a las dunas golpeaba adelante y atrás.
Yo creo que si no tienes una familia que sacar a pasear, es más productivo que le pongas un motor 1300 o 1600 a tu samurai y te quedas mas tranquilo, por que no te afectará a lo que estás acostumbrado en cuanto al gasto semanal de gasolina.
Eso sería...

Saludos
Uhmm, cuanto rendimiento da realmente en ciudad y carretera un Samurai con 31" v/s una Hilux con 325/60 ??? aqui hay varios con ambas opciones. grx :)
La lata es que con el 1300 o 1600 la polola no quedara tranquila :? , tanta reduccion nose, ya que igual creo es un daily driver y sobre lo larga de la Hilux, ..Buka, podemos buscar algun pintor BBB y le decimos que le quite unas pulgadas de pick-up , gajes del oficio 8)

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 16:36:34   #24
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

El samurai II , como ejemplo, el estanque tiene un poco menos de 40 Lts. porque está bastante abollado( siendo corto, tengo abollado es estanque por algún problema en el angulo de salida) y en el último Raid de Atacama, llené en Caldera y llegué a La Serena. Motor con múltiple, neumáticos 31x10.5 MT , y gastando harto aceite por problemas de retenes y anillos.
Sludos
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2004, 09:21:59   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Creo que esta es una cuestión de pasciencia más que todo .. y tener el dinero el mano, para cuando aparezca una buena, zas .. la compras al paso. Con dinero en mano también tienes acceso a mejores precios ..

Por regateo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado