![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre , la toy hilux es una exelente opcion, pero igual ya que tienes tu jeep ahi, tenis que hacerla corta...
1) reduccion de caja.. 4.16 $180.0000 hacerla.. 2) comprar coronas reducidas $ 120.000 c/u 3) spoa depende 3) 31'' depende y chaolin te quedai con una bestia .... PD: no te vas a gastar mas de 600.000 y no te vas a quedar mas de dos semanas a patita.... pongale cumpita ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Buka, la verdad es que la Hilux es una muy buena opción, por tamaño de motor, por espacio interior, y otras cosas mas.
Pero es demasiado gastadora, tienes problemas con los angulos de entrada y salida. Yo tuve una HIlux 97 y era un agrado meterse al barro, subir los cerros y todo eso, de hecho la usaba para trabajar en minería, estaba totalmente estandar y aun así gastaba mucho. Cuando la llevé a las dunas golpeaba adelante y atrás. Yo creo que si no tienes una familia que sacar a pasear, es más productivo que le pongas un motor 1300 o 1600 a tu samurai y te quedas mas tranquilo, por que no te afectará a lo que estás acostumbrado en cuanto al gasto semanal de gasolina. Eso sería... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La lata es que con el 1300 o 1600 la polola no quedara tranquila :? , tanta reduccion nose, ya que igual creo es un daily driver y sobre lo larga de la Hilux, ..Buka, podemos buscar algun pintor BBB y le decimos que le quite unas pulgadas de pick-up ![]() ![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
El samurai II , como ejemplo, el estanque tiene un poco menos de 40 Lts. porque está bastante abollado( siendo corto, tengo abollado es estanque por algún problema en el angulo de salida) y en el último Raid de Atacama, llené en Caldera y llegué a La Serena. Motor con múltiple, neumáticos 31x10.5 MT , y gastando harto aceite por problemas de retenes y anillos.
Sludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que esta es una cuestión de pasciencia más que todo .. y tener el dinero el mano, para cuando aparezca una buena, zas .. la compras al paso. Con dinero en mano también tienes acceso a mejores precios ..
Por regateo .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |