![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
las diferencias con el rugby 1.6 y el vitara es ke el rugby trae 16 v/v en algunas versiones recientes motor parecido al del baleno o del sidekik
para revisar un vehiculo aparte de la inspeccion visual en los tranbes delanteros y traseros y latas, trata de ver bien el motor como se encuentran los pernso si hay alguno con la cabeza media sorreada eso es indicio ke ya se le ha metido mano al motor, ke no es malo eso pero con tanto mecanico malo ke hay a mi no me da confianza. midele compresion debe tener sobre 160 lo ideal es unos 170 parejos y ke no haya mas del 5 porciento de diferencia de compresion entre cilindros. lo otro para ver como esta el ensamble midele la presion de aceite en frio y tambien en caliente. deja el arcador puesto y ale a picarlo como malo dela cabesa ke se caliente bien el motor la pres de aceite en los sukis en relenti a 900 rpm debe ser como minima unos 20 kpax7 y en alta a 3000 rpm sobre 40 kpax7 si esos rangos son pobres con el aceite caliente vai a tener mas ke claro ke ya no seria un vitara seria un watara ojala te siran esos datos bye revisa la tapa del aceite ke no tenga mucha borra negra el motor para adentro y ke en la tapa no haya condenasacion de h2o. si ves el motor para adentro y las piesas se ven doradas el motor por lo general esta bastante bueno si estan negras las piesas kiere decir ke con kueva le cambiaban el aceite. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Además de todo lo que mencionaron de los motores 1.6 y 2.0 y las molduras, el Rugby respecto del Vitara JLX, es Full de nacimiento. Con Aire, Espejos Eléctricos, Vidrios electricos y otros accesorios como Butacas traseras y no asiento largo, también tiene 2 guanteras y una consola entre los asientos delanteros....
Eso creo que es.... Saludos Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Tienen tambien una especie de aleron atras me parece Martin.
Los dos son originarios de Japan (jlx y rugby) ??? Lo de full de nacimiento, no es aplicable al jlx ?? los modifican despues ??? No será mucho un motor de 2 lt. pa las dimensiones de un vitara ? Debe ser poderoso en todo caso. Saludos |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Si tiene un alerón donde también va la tercera luz de freno dentro...
La fabricación o procedencia, no te la puedo asegurar, pero creo que no todos vienen de Japón. Respecto de los motores, el 2.0 debe tirar como loco. Porque yo me traje con el 1.6 tirando un Samuka desde viña y venía flameando como bandera ![]() Respecto de lo de Full de nacimiento, entiendo que hay JLX sin Aire y que todos los Rugby lo traen de fábrica. Suerte !!!!! Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Que wena !!!!
Saludos |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Amiguito, que piensas de la automotora bronco de la serena.. :? si es muy fuerte tu comentario mandame un pm.. gracias... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
El vitara rugby y el jlx por dentro son iguales.... no así el jx que no trae ni consola central ni asiento tipo butacas atrás, ni cierre, ni alza vidrios y el interior es muuuy distinto.... las cubiertas de las puertas son nada que ver...
Con respecto al aire: lamentablemente hay algunos sin aire. de hecho el mío tenía un aire acondicionado alternativo. Lo mismo sucede con el 2.0 (un colega tiene uno sin aire). Sobre la procedencia casi todos los vitaras bencineros (1.6 y 2.0) son japoneces 100%, salvo algunas partidas que son canadienses (solo 1.6).... no sé si hay grandes diferencias de motor (no cacho mucho) pero estéticamente los puedes reconocer por que los canadiences en el parachoque trasero traen luces reflactantes.... entiendo que la mayoría de estos son descapotables (lona o fibra).... Saludos José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
yo creo ke ya tengo tu vitara de tus sueños tengo 2 pa la venta un rugby 2.0 4 en linea 98 y un vitara 1.6 jlx 95 blanco tiene levante 2 de cabina y 3 de suspension llantas de 10 y unos 265 70 r15 tan re guenos son de unos amigos te los aconsejo ya ke aca hay un lugar ke se llama la kebrada jardin ke es una duna suer grande y parada somos pocos los ke la subimos con moteres de 4 en linea sin turbo o supercharger y esos 2 viatarros tb la suben. esa es la prueba de fuego para un jeep de aca si la suben anadan bien si no la suben sirven solamente para ir al supermercado y para prestarselos a las mamas si kieres saber de los vitaras ke te dije llamame a mi celular 09 7277157 sebastian simunovic es mi nombre te puedo mandar fotos o hacerte los contactos para ke hables directamente con los dueños |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
le pido muchas gracias por los consejos...ya me compre un vitara año 94, en 2.500.000.. lo probe como me dijieron, direccion 100%,amortiguadores 100%.latas 90%, tapiz y tablero 100%.
PERO TIENE PEQUEÑOS PROBLEMAS CON EL MOTOR: -le suenan las valvulas, poco. pero solucionable. -cuando lo enciendo tirita O tambalea un poco, especialemte cuando esta frio ,es como si estuviera suelto un cable de bujias o sucio el carburador, pero despues se le quita... ¿Este problema sera por falta de limpieza de los inyectores, bujias o algun sensor..? -segun el dueño le reparo el motor, pero nunca lo llevo para el reaprete de general de piezas.. ¿cual sera el problema? ojo:se midio la comprecion y el resultado es le siguiente 175 parejo por cada piston.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
acerca del tiriton del motor en frio es mas bien normal es por falta de combustible en la partida en frio debes calibrar el ahogador del motor el cierre de este con respecto a la abertura de la mariposa de aceleracion. no te preocupes por esto ya que hasta los modelos con injeccion monopunto tb tiritan en frio, otra causa es ke puedes tener una v/v mui apretada y por eso cuando se calienta el motor y la v/v se dilata se le kita el problema.. ojala ke te sirva esto si tienes mas dudas o preguntas mandame mail a sebasimunovic@hotmail.com y te las respondere encantado ke estees bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Vitara | JoseSanchez | General | 5 | 02-06-2006 22:06:54 |
son iguales las coronas vitara con las ke trae el gran vitara? | JUP1TER | General 4WD | 2 | 24-05-2006 00:11:51 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
REDUCIR SAMUKA CON R&P DE 410 O CON VITARA | Mad-Max | General 4WD | 4 | 24-04-2006 19:27:50 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |