Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-10-2007, 11:26:39   #21
TOYOTO
Member
Top 500

Predeterminado Re: Cambio a eje rigido a una TERRACAN

Para la solución del eje trasero me parece que la cabeza de chancho de la mitsubishi Katana es igual (por lo menos la manga es idèntica) y viene con bloqueo de aire y relación 4,88 (la del terracan es 4,222), así bastaría conseguir un eje de Hilux al que se le invierte la cabeza de pig, espaciadores para dar el ancho y ya estas bloqueado adelante y atrás.
Respecto a la suspensión, si no quieres mucho recorrido consíguete todo de una HJ80 (que en argentina hay) con espirales, brazos de dirección etc y cuento solucionado. Ahora si encuentras también el eje del HJ80 mejor ya que da el ancho, sólo habría que invertirlo y usar todos los anclajes originales para las barras de la suspensión y cambiar las coronas por unas 4,88 HP.
Si quiebras alguna cosa del terracan yo tengo un chasis completo con ejes y todo para reemplazar.

Saludos
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 19:00:39   #22
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
Para la solución del eje trasero me parece que la cabeza de chancho de la mitsubishi Katana es igual (por lo menos la manga es idèntica) y viene con bloqueo de aire y relación 4,88 (la del terracan es 4,222), así bastaría conseguir un eje de Hilux al que se le invierte la cabeza de pig, espaciadores para dar el ancho y ya estas bloqueado adelante y atrás.
Respecto a la suspensión, si no quieres mucho recorrido consíguete todo de una HJ80 (que en argentina hay) con espirales, brazos de dirección etc y cuento solucionado. Ahora si encuentras también el eje del HJ80 mejor ya que da el ancho, sólo habría que invertirlo y usar todos los anclajes originales para las barras de la suspensión y cambiar las coronas por unas 4,88 HP.
Si quiebras alguna cosa del terracan yo tengo un chasis completo con ejes y todo para reemplazar.

Saludos
te adueñaste del FJ60 ?
FJ60 nissan FD42.---
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 10:54:46   #23
TOYOTO
Member
Top 500

No solamente de ese, la F150 2.9 CRDI también la tengo en la mira, está quedando epectacular el injerto, solo me falta el eje para que quede 4x4.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 11:15:00   #24
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
No solamente de ese, la F150 2.9 CRDI también la tengo en la mira, está quedando epectacular el injerto, solo me falta el eje para que quede 4x4.
tengo uno q otro D30 q te sirve para eso...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:31.