![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
En Angol, no problem!! Los pacos tienen como incorporada la cultura jeepera, asi que no hinchan mucho por las defensas y los winches salidos 1 metro pa delante, menos se van ameter debajo a sapearte el escape. La RevTec, es otra cosa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy de acuerdo con jp, pero yo en mi caso no me movilizo mucho en la camioneta, para hacerlo tengo vehiculo mas chico comodo y economico. Cuando salgo en la camioneta muchas veces es para ir a jeepear, entonces es poco lo que anda, por lo demas muchas pichicatas gringas mas duras estan prohibidas alla mismo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Mariano.... yo tengo el catalítico original del TJ.... no se si te sirve por la diferencia de cilindrada
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Lo vendes? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que Mariano está claro en que tenerlo es lo mejor .. digo si podemos mejorar cosas lo hacemos .. si cambiamos cosas por otras de más mejor performance . lo hacemos ..
Pero quitar cosas por quitar .. de mi parte como que no .. P.D. no cuenta el corte que le hare al TLC .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Mariano, si se prende el Check Engine, en USA venden un "simulator" que engaña al computador para que crea que el catalitico esta instalado, ahora, por lo que vale el "simulator" te conviene comprar el catalitico. Este te sirve si quieres andar sin el catalitico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() PD: Esos gases que yo tiraba por el escape lo respiraban tus niñitos recien nacidos, que opinas tu ? Hay que tener conciencia ? No se trata de ecologista , es tener un par de dedos de frente ... POS Chilliram :? ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Con resecto al catalitico, NO CREO NADA DE LO QUE DICES!!!!!!, el motor lo cambiaste de caliente y porque el que tenias, si andava bien, no duraba nada, era una PERA, recuerdas cuando te tuve que amarrar para que partiera el water???, Eso es una PERA, yo después de ese paseo me devolví a mi casa y todavía no llevo la camioneta al taller porque sigue andando la raja, voy a paseos y vuelvo y sigue andando la raja. No hay comparación entre una camioneta que anda del montón según tu Mr. High Performance (La Mía) y otra que anda mejor (que las nissan 2.4 std)(La tuya) y no sabes si vas a volver a la casa andando o tirado por la camioneta que anda normal ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|