![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
holas.. suerte con tu Lj
son una s makinas espectaculares firme scomo ellas solas..... y reducidas jejejeje yo encantado volveria a un lj.... aki te mando fotos del ke tenia yo... pero lo vendi... ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha suerte con tu suzuki... te dara muchas satisfacsiones... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ya lo estoy pensando, vamos terminar el TLC, y veremos que hacer ![]() Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Muy rica tu camioneta, una vez vi una aqui en Viña y la segui por Los Castaños pa puro mirarla de cerca.¿alguien me podria decir si el LJ 50 es 2 tiempos o si existe esa version con ese motor?¿originalmente que motor trae la pick up?
|
![]() |
![]() |
#24 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
¿Que vas a hacer con los diferenciales del LJ81?
Un amigo necesita la corona para un LJ. ¿Vendes? Mi padre antes tenia un LJ80 ¿Cual es la diferencia con el lj81? este era pickup tb, motor 800cc, muy rico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo que tengo entendido y lo que he revisado en las referencias técnicas, la única diferencia entre el LJ81 y el LJ80 sería que es pickup y un poco más largo de chasis (por lo tanto más distancia entre ejes, lo que es muy bueno ![]() En todo caso sé que hay algunas versiones de LJ80 y 81 circulando que venían de fábrica con 1000cc, tengo entendido que a Chile llegaron en 800cc por un tema de impuestos (pagaban bastante menos por la menor cilindrada) pero en el fondo era el mismo motor 1000 con cilindros más angostos y pistones más pequeños. En rigor puedes tomar un 800 y dejarlo en 1000 solamente rectificando sobremedida y poniendo los pistones del motor 1000. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El que tengo yo viene originalmente con el motor 800 (4 tiempos, 4 cilindros, 41 HP a 5500 RPM y 6.1 kgm a 3500 RPM). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Realmente me alegra ver como un pequeño jeep con mas de 20 años sigue recorriendo las rutas de nuestro pais y que ademas a sido el vehiculo con que muchas personas comenzaron hacer sus primeras armas en lo del jeepeo.
Personalmente e tenido varios LJs, desde descapotable, pasando por techo duro, 2 tiempos y camioneta hasta una de las ultimas unidades que llegaron a Chile con motor 1000 , incluso tuve uno con motor 1300 de fiat 147 con neumaticos 31'que era una araña en el barro. Te felicito por tu compra y sube fotos para ver el proceso de transformacion que de seguro sera muy dura pero te dara muchas alegrias. Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Guest
|
![]()
Gracias Roberto por las respuestas y nuevamente te felicito . Espero ver tu unidad algun dia.Suerte
|
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por ahi vi que te ofrecerion unos yugos roberto tienes que puro comprar para que empieze a tomar forma ese cuento
a todo esto te caen las piernas en el jeep saludos y sigue dandole yo no tengo nada que te pueda servir salvo la caja de dirección que habiamos conversado. con 33 ese jeep quedaria muuu bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que buena amigo, yo tengo un LJ80V, como dato le digo lo siguiente: el motor es un F8A, 800cc., disco de embrague y rodamiento de empuje ST90, prensa SJ410, carburador SOLEX MIKUNI del ST90, juego de empaquetaduras de motor ST90. Cualquier consulta mi correo es psyduck68@hotmail.com
chau. jor.[img][/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suzuki Lj81 | JOTE | Venden - Vehiculos 4X4 | 65 | 15-10-2006 09:05:18 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Recuerdan esta Suzuki LJ81? | Pato Fernández | Proyectos 4x4 | 51 | 15-07-2005 07:59:37 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |