![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados de la Organizacion:
Consulto si puedo llegar directo por el camino (ripio) que une entre lanco, la paz y loncoche que tengo entendido que llega directo a la lechera???? Favor responder. Atte: Bernardo Felmer T. 82298063 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
se esta armando la cosa me llamo recien el amigo araña.
nos vemos en la tarde :sad: me toco pega ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA SE VIENE LAS FOTOS
_______________ ![]() Última edición por loco lucas fecha: 18-03-2007 a las 14:39:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Despues de aver finalizado su evento,se les agradece el gran sacrificio que iso Señor Wilson y Familia.
Lo pasamos muy bien.El asado estuvo buenisimo,la ruta entretenida y la cancha muy complicada,si no preguntele a Juan Union. De ante mano para el proximo evento que organizen,hay estaremos. SALUDA. _______LOCO LUCAS__________ ![]() ![]() _________VALDIVIA___________ __________ ![]() pd:Potro dejaste el jeep votado en el IPF. y se te quedo el celular,se caga sonando. ________________________ " PRONTO SUVIMOS FOTOS " ![]() Última edición por loco lucas fecha: 18-03-2007 a las 14:42:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos , el evento estuvo de primera segun Carlos Solis Darwin .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Con la ayuda incondicional de mi SOBRINO ($$$$$$$$$) que además ser mi copiloto oficial y que se embarro hasta la cintura en la primera pasada por el fango, gualve, estero, pantano, ñadis, siénaga o como le llamen, para limpiarme el fuckin distribuidor que me corto el paso de corriente al motor y que despues de su flameable acción andubo como avión, despues de todo eso se dedico a filmar y al menos que filmó fue a mi ![]() ![]() Eso si, 1º les enviare un trial y por unas lucas más el original :grin: :grin: jajaja. Nos vemos para la próxima.... Atte: Bernardo Felmer 82298063 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|