![]() |
Raid Loncoche Novena Region 17 De Marzo
Se Invita A Todos Los Fanaticos Del Raid A Participar Este Dia Sabado 17 De Marzo En La Comuna De Loncoche, Esperamos Tu Visita Desde Las 10.00 De La Mañana En El Recinto Expo, Habra Morral Libre Y Un Breik Para Los Participntes; Las Inscripciones Se Realiaran El Mismo Dia. Todas Tus Consultas Puedes Hacerlas En Esta Pagina O Simplemente Llama Al Fono 045-295026 Que Corresponde A La Oficina De Deportes Y Recreacion De La Ilustre Municipalidad De Loncoche.
Te Esperamos. |
Cita:
Saludos |
expo-loncoche se pone con un raid
amigos jeeperos ,ayer visité a los organizadores de expo-loncoche y me informe de este Raid que realizarán el dia sabado 17 de marzo , se vé bueno ,hay una ruta corta pero agreciva ,hay río y además una pista para jeeperos ,filete ,de destrezas ,barro y super entretenida, mañana subo unas fotos por que está buna , y para informar , lo que a mi me mostraron . Además me contaron que habrá buena atención a los que asistiremos ,con una muy rica cena en el recinto expo como cierre de actividades con regalos y diplomas, creo que debemos apoyar al municipio cuando se atreve a apoyar nuestra actividad deportiva. nos vemos el sabado, y mañana las fotos!!!!!
|
Consulta
Cita:
Consulto si esta invitación es literal o sólo simbólica y sería esta última si es que existe algún cobro y si es así cuanto sale para piloto y copiloto, y si es factible que publiquen algún triptico de las rutas, etc. Atte: Bernardo Felmer |
Cita:
|
No seria malo asistir a este evento pero apoyo a mi amigo Rudy con el cambio de fecha.... ;)
saludos:Javier Werner |
Fotos
Cita:
Y las Fotos Don Pedro....... :) |
LOCO LUCAS Y SHREK APOYA EL RAID DE LONCOCHE...
ESPERENOS LLEGAMOS VIERNES EN LA NOCHE.... AHI ESTAREMOS JEEPEANDO Y PASANDOLA BIEN... :beer: :rasta: ... SALUDOS DE VALDIVIA.... |
el amigo coloro,futuro, darwin,y nestor se anotan para el evento ;)
y mi infaltable copiloto moncho :jeep: nos vemos slds nestor |
Cita:
>> Las rutas seran estas mismas ??? http://img233.imageshack.us/img233/4...tshpi82xn5.jpg http://img233.imageshack.us/img233/1...tshpi82wo1.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:11. |