![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el carburador es japones hecho para el samurai exportado a EEUU(mercado americano)nosotros cuando hablamos de americano o japones lo asumimos ,pero si el mecanico no sabe esto dice lo que armo la polemica |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Banned
Top 100
|
![]()
le envie un mail.... indicandole la solucion que planteo..
AUN NO RECIBO RESPUESTA... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Juan Andrade, no entendí bien lo que planteas sobre los carburadores, por lo que yo sé, el carburador americano trae unos sensores, y el japones no los trae, no se si me puedes expliar bien eso, el que yo envié a paco es uno que no trae sensores y lo que más me extraña es que yo tube un carburador americano en mi poder, y unos compradores de stgo que se llevaron una transfer de 408 de un amigo (quedaron fascinados con esta), me afirmaron que el carburador era americano y este despues se coloco en el jeep de un amigo, entonces yo afirmo que el carburador a pako es japones, eso es por lo que yo entiendo, por favor CORRIJANME SI ME EQUIVOCO.
Lo otro pako, yo hago mil cosas en mis dias, si me mandas un mail y me demoro un día en responderte, no considero que pongas "aún no consigo respuesta" ya que me descalificas solo con eso. Bueno eso, ya respondí a pako planteando mi solución, la cual es ala unica que tengo por el momento, saludos a todos.
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Entonces mi mecánico estaba en lo cierto, el carburador enviado no era el monitoreado, ya que como dije anteriormente yo tube uno monitoreado y entendia que ese era el americano, y el enviado no fue el monitoreado, por ende es el japones entre el vocabulario de twisted. Gracias por aclararme esta duda.
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
Top 100
|
![]()
"""FUMANDO ESPERO"".
PIERO HABLAMOS POR MAIL.. Y LLEGAMOS A UN ACUERDO... Y AUN NO ME CONFIRMAS DE QUE MODO ME DEPOSITARAS NI CUANDO, NI QUE MONTO... aun espero tu confirmacion de fechas y montos.... favor responde el mail... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
Top 100
|
![]()
se me olvidaba.
ojo-ojo... Última Actividad: Ayer 18:52:05 Desconectado |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya respondí tu mail.
Otra consulta para los de twisted, un carburador puede funcionar sin chicleres? esque no se eso, saludos.
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|