Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-03-2007, 12:31:09   #21
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
X3

Me alegro que solo haya habido un problema de comunicacion solamente, que seguramente los involucrados lo van a solucionar
y usted señor arreglo sus problemas de "comunicacion"?
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2007, 19:45:54   #22
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Piero
Hola nuevamente, como ven ya mis problemas personales estan practicamente solucionados y puedo dedicarle más tiempo al foro, a mis cosas en general, mi intención jamás ha sido estafar a alguién, de hecho soy jovén y estudio ingeniería en construcción, por lo cuál no dedico mi vida a la compra y venta de repuestos, de hecho cuando me compre el jeep, no sabia nada de nada, no entendia absolutamente nada de mecánica, y de apoco he hido aprendiendo y confiaba absolutamente en mi mecanico que cuando me dijo que el carburador era japonés, le crei a ojos cerrados, jamás dude en eso, pero bueno, todos nos equivocamos en esta vida.
Bueno amigos de twisted, espero poder comunicarme con pako lo antes posible y solucionar este problemilla.
Saludos y gracias a todos.
no es por armar mas polemica ni nada,pero el mecanico tiene razon.
el carburador es japones hecho para el samurai exportado a EEUU(mercado americano)nosotros cuando hablamos de americano o japones lo asumimos ,pero si el mecanico no sabe esto dice lo que armo la polemica
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 12:45:05   #23
pako12000
Banned
Top 100

Predeterminado

le envie un mail.... indicandole la solucion que planteo..

AUN NO RECIBO RESPUESTA...
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 00:03:24   #24
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Piero

Juan Andrade, no entendí bien lo que planteas sobre los carburadores, por lo que yo sé, el carburador americano trae unos sensores, y el japones no los trae, no se si me puedes expliar bien eso, el que yo envié a paco es uno que no trae sensores y lo que más me extraña es que yo tube un carburador americano en mi poder, y unos compradores de stgo que se llevaron una transfer de 408 de un amigo (quedaron fascinados con esta), me afirmaron que el carburador era americano y este despues se coloco en el jeep de un amigo, entonces yo afirmo que el carburador a pako es japones, eso es por lo que yo entiendo, por favor CORRIJANME SI ME EQUIVOCO.

Lo otro pako, yo hago mil cosas en mis dias, si me mandas un mail y me demoro un día en responderte, no considero que pongas "aún no consigo respuesta" ya que me descalificas solo con eso.

Bueno eso, ya respondí a pako planteando mi solución, la cual es ala unica que tengo por el momento, saludos a todos.
Antiguo 10-03-2007, 10:25:57   #25
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Piero
Juan Andrade, no entendí bien lo que planteas sobre los carburadores, por lo que yo sé, el carburador americano trae unos sensores, y el japones no los trae, no se si me puedes expliar bien eso, el que yo envié a paco es uno que no trae sensores y lo que más me extraña es que yo tube un carburador americano en mi poder, y unos compradores de stgo que se llevaron una transfer de 408 de un amigo (quedaron fascinados con esta), me afirmaron que el carburador era americano y este despues se coloco en el jeep de un amigo, entonces yo afirmo que el carburador a pako es japones, eso es por lo que yo entiendo, por favor CORRIJANME SI ME EQUIVOCO.

Lo otro pako, yo hago mil cosas en mis dias, si me mandas un mail y me demoro un día en responderte, no considero que pongas "aún no consigo respuesta" ya que me descalificas solo con eso.

Bueno eso, ya respondí a pako planteando mi solución, la cual es ala unica que tengo por el momento, saludos a todos.
A lo que Juan se refiere es que ambos carburadores son FABRICADOS EN JAPON , lo que ocurre es que en nuestra jerga le llamamos americano a aquel que viene para el mercado norteamericano que es monitoreado para cumplir con las normas ambientales de EEUU, o sea en estricto rigor tu mecanico tiene razon en decir que es japones , peeeero en nuestro ambiente es conocido como americano por ser para otro mercado solo eso
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 14:09:53   #26
Piero
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
A lo que Juan se refiere es que ambos carburadores son FABRICADOS EN JAPON , lo que ocurre es que en nuestra jerga le llamamos americano a aquel que viene para el mercado norteamericano que es monitoreado para cumplir con las normas ambientales de EEUU, o sea en estricto rigor tu mecanico tiene razon en decir que es japones , peeeero en nuestro ambiente es conocido como americano por ser para otro mercado solo eso

Entonces mi mecánico estaba en lo cierto, el carburador enviado no era el monitoreado, ya que como dije anteriormente yo tube uno monitoreado y entendia que ese era el americano, y el enviado no fue el monitoreado, por ende es el japones entre el vocabulario de twisted.
Gracias por aclararme esta duda.
Antiguo 19-03-2007, 14:00:42   #27
pako12000
Banned
Top 100

Predeterminado Fumando Espero..

"""FUMANDO ESPERO"".

PIERO HABLAMOS POR MAIL.. Y LLEGAMOS A UN ACUERDO... Y AUN NO ME CONFIRMAS DE QUE MODO ME DEPOSITARAS NI CUANDO, NI QUE MONTO...

aun espero tu confirmacion de fechas y montos.... favor responde el mail...
Antiguo 19-03-2007, 14:02:02   #28
pako12000
Banned
Top 100

Predeterminado

se me olvidaba.

ojo-ojo...

Última Actividad: Ayer 18:52:05
Antiguo 19-03-2007, 17:09:58   #29
Piero
Member
Top 500

Predeterminado Piero

Ya respondí tu mail.

Otra consulta para los de twisted, un carburador puede funcionar sin chicleres? esque no se eso, saludos.

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:37.