![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
SI, pero el gran problema es encontrar un 4.0
:wink: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
injerta!!!! compra un V6 chevy o el V8 de un Grand cherokee, quedaira la raja!
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Aguantan por dos razones: - neumáticos bajos de diámetro - diferenciales abiertos, o limited-slip (no bloqueos 100%) Ahora , un Dana 30 es un yugo MUY firme, no se engañen con eso, lo que generalmente se corta son las u-joints de los ejes hacia las ruedas, y el Dana 30 tiene exactamente las mismas cruzetas que el Dana 44 del Rubicon (Spicer 297) y no he visto nunca rota una cruzeta de esas todavía, pero si las orejas de los ejes de un par de Rubicon ![]() Un Dana 35 con un kit Superior de 30 estrías debe aguantar un V8 sin mayores problemas, claro que si se pueden poner yugos bastante más firmes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Claro, el Dana 30 "aguanta" unos 33" o 35"... sin bloqueo nunca corté un eje ni una cruceta... pero al cabo de 1 año el diferencial estaba hecho pebre, todo suelto, y arreglarlo bien costaba sobre 400 lucas.... se puede, pero tiene muy corta vida... Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo ayer le hice la misma pregunta a mariano sobre el d30, ya que una de las posibilidades de yugo pa mi zr2 es un de esos, el g. cherokee v8, adelante me imagino que es mas pesado que la zr2...
bueno quiza el d30 aguanta con neumas 33" o 35"... y despues de tanto preguntar y averiguar en TA y foros girngos, personalmente llegue a la siguiente conclusion:... puede que no se rompa nunca el d30 con 33" o 35", pero depende tbm de la patita del dueño pero hay que reforzarlo; mangas, etc. y además que uno queda con la limitación de poner un neuma superior a 33" o 35"... mi humilde opinion julio hevia pd: igual todavia es una de mis opciones... jajajaj... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Dana30 7.2''(jeep cherokee, grand ch. y wrangler adelante), Dana35 7.6''(ranger y explorer adelante, y cherokee, wrangler atras), dana44 8.5'', dana60 9.7'', y los corporativos de las marcas su nombre lo dice como chrysler(o mopar)8.25, chrysler 9.25(de Ram), Ford 8.8 que es muy bueno(de ranger, explorer, y algunos broncos), Ford 9'', gm 7.2 el frontal de s10, gm 10 bolt(pernos) 8.2'' es el frontal de silverado, gm 10 bolt 8.5 atras de silverado. el Dana 30 aguanta porque lo que rompe los ejes o sus partes es la combinacion entre mucho torque, ruedas altas, y golpes.(saltos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |