![]() |
Diferencias Wrangler TJ 2.5 y 4.0
Cuales son las principales diferencias entre estas 2 versiones en tèrminos de fierros y suspensiòn?
Raùl |
Cita:
La suspension es exactamente la misma, lo que cambia es que algunos 4.0 traen ABS y LSD atrás (Dana 35), también hay algunos que pueden venir con Dana 44 atrás de fábrica (muy escasos en chile). La principal diferencia está en el motor, caja y transfer, que en ambos casos es distinta. En el caso de la caja, si es mecánico, cambia de AX-5 a AX15, y dependiendo de esto, la transfer cambian las estrías. Atte. Mariano |
Cita:
Raùl |
Uff
Dana 30 y 35 usado con v8... lo veo complicado, no creo que aguanten maltrato (peladas de forros, y basicamente el uso que se les da a los jeep v8). el upgrade que hay serian superior axles para los dos, pero aun asi no se si te aguanten un v8. Yo creo que te sale mas barato y mas seguro irte por unos diferenciales cotots de una, onda dana 44 - gm12 Saludos |
Cita:
|
Pensando en cambio , prefirirìa algo mas moderno que los famosos d44-g12 y no tan anchos. Unos Ford 9", Safari, ¿y que otros?
|
Diferenciales de Patrol Gr ;)
|
Cita:
Otra alternativa para adelante y atrás son unos Dana 44 de Grand Wagoneer, pero son dificiles de pillar. Saludos Mariano |
Cita:
Hola Un Tj 2.5 anda muy mal con unos 33 ??? venden uno impeque... y quiero saber si anda con esa medida o cacho? gracias... :jeep: |
yo ando con un Diesel 2.7 con 33", y el otro wrangler negro que andaba en atacama tiene un 2.5 con 33". a el no le paso nada, yo revente los planetarios en Caracoles.
En cuanto a un D30 y D35 con V8..... seria interesante grabar el sonido en la primera pelada para escuchar como shit se hacen mierda:P seria entrete, sobre todo si es un V8 con power. Lo otro, es que no se si las cajas te aguanten un V8, NP 231 en los mas antiguos y NP 272 creo en los mas nuevos. te recomiendo cambiar la caja, la transfer y el motor, y por ende, por el power que quieres, tambien cambiar los yugos. Ahora, lo que nunca he visto y que seria interesante, es mantener la configuación usando los yugos de una RAM, que tienen la cabeza de chancho al lado del piloto, igual que el D30. saludos arriero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:16. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.