![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Carrilo fecha: 25-02-2007 a las 21:47:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto al castrol es filete el magnatec del envase verde, yo me cambie de esa porqueria del shell al castrol, impecable se mantiene muy bien en temperaturas a baja en nieve y al altas temperaturas el 10w40 y los cambio los hago a los 10 mil kilometros y respecto al shell es una m....a para que te hagas una idea logica tenia un subaru que como recomendaba el manual echarle shell helix se mantenio echandole ese aceite y ya a los 80 mil kilometros aproximados ya a los 5 mil kms marcaba el minimo y con el tiempo se termino de echarse los anillos :confused: :confused: y para que decir motor subaru y japones es bueno y en la chevrolet que tengo cometi una sola vez el crimen de echarle shell helix a los 5500 kms aprox un dia me paso la talla que la luz del aceite quedo encendida y me causo curiosidad y detube inmediatamente el motor y me encuentro la gran sorpresa que el aceite se habia cortado era verdaderamente agua desde y eso fue cuando tenia como 20 mil km y desde entonces me cambia a castrol magnatec, ya llevo mas de 66 mil kms y 0 problema y si te vas a cambiar de aceite manten siempre los cambio con el mismo aceite, no hagas desgustaciones de aceite para el motor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Aunque sea semi sintetico (10w/40) Por lo que dices es mejor que el mobil?? (juegatela... jjajaj) Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dice carrillo,las marcas llegan a acuerdo con los fabricantes de aceite,"acuerdos comerciales v/s costes" obviamente bajo ciertos margenes de calidad y seguridad,yo trabaje en toyota y en general motos asi q te puedo dar fe q así es,y como dicen por ahi los motores se acostumbran a un aceite,cuando tuve el samurai y lo ajuste usaba el licky moly y me iba muy muy bien,era caro,pero como pata de fierro q "era" pues me iba mejor.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|