Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2007, 17:20:34   #21
Carrilo
Member
Top 500

Exclamation Liqui OK

Cita:
Empezado por Carlo C.
ok si algo asi habia leido.... tengo ganas de probar otro aceite mas adelante. pero 1 mas solamente ya toy probando liqui moly me gustaria probar otro 10w/40

Cual crei tu que deberia probar??

Gracias

Saludos
prueba y manten el Liqui Moly (a pesar de que yo trabajo en Copec, por lo tanto deberia indicarte un Mobil!!), tecnologia alemana con Bisulfuro de Molibdeno ¡filete!

Última edición por Carrilo fecha: 25-02-2007 a las 21:47:25
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2007, 00:08:01   #22
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
otro aceite que me salio filete Castrol semisintetico
Mala Experiencia: SHELL HELIX (**%*&$*$^!!!!!!!!)
Y como ya c dijo, acostrumbra tu motor a un aceite y mantenlo, sin aditivos adicionales ya los aceites buenos tienen lo que necesita un buen motor.
Salu2

Respecto al castrol es filete el magnatec del envase verde, yo me cambie de esa porqueria del shell al castrol, impecable se mantiene muy bien en temperaturas a baja en nieve y al altas temperaturas el 10w40 y los cambio los hago a los 10 mil kilometros y respecto al shell es una m....a para que te hagas una idea logica tenia un subaru que como recomendaba el manual echarle shell helix se mantenio echandole ese aceite y ya a los 80 mil kilometros aproximados ya a los 5 mil kms marcaba el minimo y con el tiempo se termino de echarse los anillos :confused: :confused: y para que decir motor subaru y japones es bueno y en la chevrolet que tengo cometi una sola vez el crimen de echarle shell helix a los 5500 kms aprox un dia me paso la talla que la luz del aceite quedo encendida y me causo curiosidad y detube inmediatamente el motor y me encuentro la gran sorpresa que el aceite se habia cortado era verdaderamente agua desde y eso fue cuando tenia como 20 mil km y desde entonces me cambia a castrol magnatec, ya llevo mas de 66 mil kms y 0 problema y si te vas a cambiar de aceite manten siempre los cambio con el mismo aceite, no hagas desgustaciones de aceite para el motor
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2007, 01:13:28   #23
Carlo C.
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Carrilo
prueba y manten el Liqui Moly (a pesar de que yo trabajo en Copec, por lo tanto deberia indicarte un Mobil!!), tecnologia alemana con Bisulfuro de Molibdeno ¡filete!
Entonces Carrilo, me recomiendas que siga con el liqui moly con molibdeno???
Aunque sea semi sintetico (10w/40)

Por lo que dices es mejor que el mobil?? (juegatela... jjajaj)

Gracias
Carlo C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 09:23:22   #24
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

como dice carrillo,las marcas llegan a acuerdo con los fabricantes de aceite,"acuerdos comerciales v/s costes" obviamente bajo ciertos margenes de calidad y seguridad,yo trabaje en toyota y en general motos asi q te puedo dar fe q así es,y como dicen por ahi los motores se acostumbran a un aceite,cuando tuve el samurai y lo ajuste usaba el licky moly y me iba muy muy bien,era caro,pero como pata de fierro q "era" pues me iba mejor.......
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:00.