![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Japoneses no?... Thanks. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ...bueno, no todo sera 2F en esta vida ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
te esta pasando la cuenta?...jajjaja (parece que 4 años es el limite de estos bichos)
rodrigo, en mi caso el check engine se me ha prendio cuando, pierde contacto el sensor crank, o TPS, o sensor de posicion de cigueñal, este sensor tb le dio problemas a mariano, y en una etapa final hace que tu jeep se pegue unos saltos y se apague en marcha...(porque no envia el pulso magnetico al computador y entonces no se envia carga electrica al motor) es normal que se suelte y tenga un poco de juego.. revisalo. (esta en el costado superior de la campana por el lado del chofer) limpia tb los contactos del marca km que esta en la parte superior de la caja, puede que este suelto. otra cosa.., pasa cuando la bobina esta fallando (tengo una de repuesto) normalmente son pequeñas cosas. nada grave. te puedo dar el dato del mecanico del Pato Suarez, que fue mi mecanico en el Tatt, conoce completo los wrangler y definitivamente le pega. otra cosa, es ir a la chrysler de Kennedy, ahì podrian si entrai en buena con el encargado (que es amigo de Marcelo Tassara), conseguir que te conecten el scanner... llamame a mi cel cualquier cosa 09-2774614 chaup |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
[quote="Pancho Pereira"]te esta pasando la cuenta?...jajjaja (parece que 4 años es el limite de estos bichos)
rodrigo, en mi caso el check engine se me ha prendio cuando, pierde contacto el sensor crank, o TPS, o sensor de posicion de cigueñal, este sensor tb le dio problemas a mariano, y en una etapa final hace que tu jeep se pegue unos saltos y se apague en marcha...(porque no envia el pulso magnetico al computador y entonces no se envia carga electrica al motor) es normal que se suelte y tenga un poco de juego.. revisalo. (esta en el costado superior de la campana por el lado del chofer) limpia tb los contactos del marca km que esta en la parte superior de la caja, puede que este suelto. otra cosa.., pasa cuando la bobina esta fallando (tengo una de repuesto) normalmente son pequeñas cosas. nada grave. te puedo dar el dato del mecanico del Pato Suarez, que fue mi mecanico en el Tatt, conoce completo los wrangler y definitivamente le pega. otra cosa, es ir a la chrysler de Kennedy, ahì podrian si entrai en buena con el encargado (que es amigo de Marcelo Tassara), conseguir que te conecten el scanner... llamame a mi cel cualquier cosa 09-2774614 chaup[/quote Gracias Pancho, todo anotado, voy a revisar. Parece que al llegar a 101.000 km hay que hacerle algunas cositas al TJ. ![]() Como va el tuyo, reforzaste los yugos :?: Saludos, Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos, Rodrigo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.savannajones.com/cgi-bin/...M=01&x=71&y=70 algo parecido a ese que es del YJ |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Pancho, todo anotado, voy a revisar.
Parece que al llegar a 101.000 km hay que hacerle algunas cositas al TJ. ![]() Como va el tuyo, reforzaste los yugos :?: Saludos, Rodrigo[/quote] te cuento que se alejo por un instante la reparacion del jeep.. porque me robaron DOS llantas de 10 de mi jeep. (llantas de fierro cromadas 15x10 modulares, con circulos, no triangulos, por si alguien las ve por ahi..) aun no he reforzado el tugo, primero tengo que comprar un par de repuestos: solenoide del motor de partida mas carbones, disco embrague, parabrisas, rotula superior derecha del dif., y un reten interior del yugo que no he podido encontrar. detalles pero el chanchito esta pelao, :( cualquier dato BBB me avisas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
check engine prendido Cherokee | sandtrex | General 4WD | 23 | 27-01-2009 22:29:08 |
wrangler 4.0 o 2.5???? | mauro | General 4WD | 5 | 15-09-2006 15:10:24 |
CHECK ENGINE de HILUX | Juan Luna | General 4WD | 8 | 07-05-2005 16:11:46 |
luz de check engine?? | Mandinga | General 4WD | 15 | 27-08-2004 13:34:39 |