Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-03-2004, 12:09:16   #21
Pito TJ
Guest

Predeterminado Re: Revistas 4x4 importadas

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
A su juico, cuales son las mejores revistas de 4x4 importadas y por qué?
Para mi gusto la mejor es la JP. Si bien es exclusiva de Jeep, los reportajes son excelentes.
Luego la 4 Wheel Drive, la 4 Wheel y la FourWheeler que esta cada dia mas mala.

Yo actualmente estoy subscrito a la 4Wheel directo de USA a Chile (Con-Con) , me llegan todos los numeros a tiempo y me sale menos $1.500 c/u.- Por casilla me salia mas caro.-
Oye Gonzalo.... y estas suscrito a la JP directo? Es q he pensado en suscribirme directamente con la pagina web... pero no se q onda con la puntualidad y el precio.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 12:33:47   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por Tapage
eso si .. te pegas unas deprimidas cuando ves todas las cosas que puedes hacer y que te hace falta hacer en tu 4X4
Definitivamente... la frustración ataca, pero si uno se hace un programa de trabajo durante el año y lo vas logrando, ESO SI LEVANTA EL ANIMO, no te parece Tapage. :P
Pos siiii .. !

es que en el 2002 era año de TLC todos los fondos se fueron para allá, el año pasdado fue año de YO .. cosas para mi incluidos unos viajesitos. Este 2004 es año de casa ( apto en este caso ) asi es que a finales de este año es que viene algo fuerte para el TLC ern todo caso ..

Y eso no estoy casado .. jajajajajajajaja
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 12:42:05   #23
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
A su juico, cuales son las mejores revistas de 4x4 importadas y por qué?
Para mi gusto la mejor es la JP. Si bien es exclusiva de Jeep, los reportajes son excelentes.

Yo actualmente estoy subscrito a la 4Wheel directo de USA a Chile (Con-Con) , me llegan todos los numeros a tiempo y me sale menos $1.500 c/u.- Por casilla me salia mas caro.-
Oye Gonzalo.... y estas suscrito a la JP directo? Es q he pensado en suscribirme directamente con la pagina web... pero no se q onda con la puntualidad y el precio.
Ahi esta el meollo, yo me suscribi muchos años a ene revistas directo de USA, y si bien es mas barato como dice Gonzalo, a veces , de 12 revistas me llegaban 10 (2 se perdían). En cambio via Lan Box te aseguras de todas. Ademas que el estado en que llegan es 100%, por correo directo llegan a veces un poco en mal estado.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 12:50:13   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
JP,
Hiciste la suscripción por internet, diste tu número de tarjeta vía internet yo todavía no me anímo : :? : . Es seguro ??

Rodrigo

Cita:
Empezado por JPVM
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004

Otra buen revista que la compre en California es la 4x4Power y para los amantes de Jeep esta la revista "JP" dedicada solo a estos tarritos.-

Rodrigo
Si es cierto , pero la primera vez asusta, despues te vas como avión !! Dejando el leseo de lado, en Lan Box los datos de tarjeta se entrega a Lan Chile en el sitio y creo que es muy seguro. Otra alternativa bién buena es a traves de Amazon.com (el sitio es ultra seguro para efectos de tarjetas) en la parte de Revistas (Magazines) es suscribirse, pero igual necesitas meterte en Lan Box para tener tu direccion en USA.-

Mira aca : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...604194-1420734
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 13:49:38   #25
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Ok.
Voy a tratar con las suscripciones, pienso sacar otra tarjeta, con cupo internacional super acotado, por siaca :? .

Rodrigo

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
JP,
Hiciste la suscripción por internet, diste tu número de tarjeta vía internet yo todavía no me anímo : :? : . Es seguro ??

Rodrigo

Cita:
Empezado por JPVM
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004

Otra buen revista que la compre en California es la 4x4Power y para los amantes de Jeep esta la revista "JP" dedicada solo a estos tarritos.-

Rodrigo
Si es cierto , pero la primera vez asusta, despues te vas como avión !! Dejando el leseo de lado, en Lan Box los datos de tarjeta se entrega a Lan Chile en el sitio y creo que es muy seguro. Otra alternativa bién buena es a traves de Amazon.com (el sitio es ultra seguro para efectos de tarjetas) en la parte de Revistas (Magazines) es suscribirse, pero igual necesitas meterte en Lan Box para tener tu direccion en USA.-

Mira aca : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...604194-1420734
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 14:03:19   #26
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Ahi esta el meollo, yo me suscribi muchos años a ene revistas directo de USA, y si bien es mas barato como dice Gonzalo, a veces , de 12 revistas me llegaban 10 (2 se perdían). En cambio via Lan Box te aseguras de todas. Ademas que el estado en que llegan es 100%, por correo directo llegan a veces un poco en mal estado.
Yo al menos llevo 3 años sin casilla y me llegan todas, el la misma fecha que por casilla e impecables.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 14:05:42   #27
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Pito TJ

No estoy suscrito a ella, Sebastian Varas si. La lata es que son solo 6 numeros y al mismo precio que las otras.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 14:44:16   #28
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:

La JP ha decaído enormemente con la llegada de John Cappa a la editorial. Los reportajes técnicos ya no son ni la sombra de lo que eran. El número de enero traía un reportaje de 3 hojas de como pintar un Jeep con SPRAY . Además tienen a un saco de cachas de reportero que se llama Christian Hazel que se dedica a hablar puras hue......
Ahora para los dueños de Jeeps, es entretenido ver hartas fotos de SÓLO Jeeps :wink:

Para mi en este minuto lo mejor es 4Wheel, lejos.
Si la idea es suscribirse sólo a una 4Wheel es la revista.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 14:47:54   #29
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Esta es la forma más facil y segura de suscribirse:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...206013-7968146

A través de Amazon.com

Elijes las revistas que quieres, luego ves si las mandas directo a tu casa o a una casilla, metes la tarjeta de credito millonaria y listo... en 1 - 2 meses aprox empiezas a recibir las revistitas y a seguir enviciandose con la tontera!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 17:32:28   #30
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Oye Mariano... y q onda con los precios q salen ahi... 1 usd por revista??? es realmente asi?? (obviamente sin incluir gastos de envio).
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado