![]() |
Revistas 4x4 importadas
A su juico, cuales son las mejores revistas de 4x4 importadas y por qué?
|
Re: Revistas 4x4 importadas
Cita:
|
Cita:
Algunas que conozco: FOUR WHEELING 4WHEEL & OFF ROAD FOUR WHEELER ROCK CRAWLER y algunas españolas que son buenas, pero no recuerdo los nombres |
Cita:
4WHEEL & OFF ROAD FOUR WHEELER Además, son las que puedo conseguir en el Apumanque al lado de mi casa, sin tener que hacer mucho atado. P.D. Ya sali del NEWBIE y enre en los TOP100.... ya es algo. |
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004 :shock:
Otra buen revista que la compre en California es la 4x4Power y para los amantes de Jeep :roll: esta la revista "JP" dedicada solo a estos tarritos.- |
Cita:
|
Cita:
|
Yo me quedo con la Australiana 4WD Monthly.. tiene de todo y en preparaciones de vehiculos es espectacular...
http://www.4wdmonthly.com.au/ |
Cita:
Voy a ir en estos dias porque realmente no me acuerdo si es el primer o segundo pasillo. Voy a traer el número de tienda. Parace que el APELLIDO ALEMAN :twisted: está haciendo estragos en mi cabeza. :P |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:09. |