![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aquí aparece gente criticando raids a los cuales nunca han ido, opinando de gente que ni conocen, inscribiendose en el foro para que su primer y único post sea criticar a alguien , cuando lo debieran haber encarado en persona. Si a eso le sumas que existe la posibilidad en el foro de "calificar", a las personas, a los trabajos, a los talleres e incluso a las transacciones comerciales, donde mas encima aparecen los "defensores" y los "fiscales" de cada punto de vista, es re-fácil que en algún momento alguien se enoje y en vez de aprender algo de 4x4 terminemos con un post de 20 páginas interiorizandonos de la vida y obra de algún jeepero. Saludos Pato Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
yo digo que hay que matarlos a todos
menos a uno max-muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo creo en la libertad de expresion (con respeto si, se puede criticar, alabar, opinar pero debe ser con respeto.) Obviamente no todos los que postean tienen el mismo criterio, pero si todos tienen derecho a:
Replica No pescar reopinar cambiar de opinion equivocarse = meter la pata arrepentirse dar gracias y disculpas d.e.c. Ver la antiguedad del usuario, otras participaciones y cada uno saca sus propias conclusiones. Es obvio que NUNCA se va dejar contento a todos, ni en paseos, raids, opiniones, datos, competencias, trueques, compras, ventas, somos demasiaso "humanos" pa eso. El ideal seria contar lo que paso, bueno malo o feo, sin descalificar personas, excepto que se pueda demostrar con hechos claros que una persona se lo merece, puede haber errores, confusiones malentendidos y diferencias de opinion, decir lo que piensas es bueno, pero generalmente la gente peladora sale trasquillada ya que por pelador tomo quien tira una sin medir las consequencias y con puro afan de "Chisme" Pero si siempre se aprende algo de lo que se lee aqui, o al menos me cago de la risa. HE DICHO Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo le encuentro razón al Pato Suarez , lamentablemente en un foro publico como éste , y con cada dia mas "socios", es imposible de evitar lo descrito por él , pero mi humilde opiniòn, es que cada dia creo mas, en que a la gente aca en Chile le falta mas humor y tomar todo mas a la liviana. Creo que cada dia nos estamos poniendo mas graves y mas h%&%&%%s y con cualquier cosa que vaya en contra de nuestra idea particular o de nuestro argumento (eso lo he escuchado de mucha gente y mas aun de extranjeros) nos encendemos. Un hecho tan simple que lo pueden ver es al subirse a un ascensor, nadie saluda a nadie y todos van con una cara de un kilometro , o una discución en la calle, pasa al tiro a batalla campal ... mejor caguémonos de la risa, seamos mas amables y sonriamos (es gratis aun...), y mal que mal esto del 4x4, es un mero pasatiempos.
![]() ![]() ![]() ![]() Vean esto y caguense de la risa : http://www.youtube.com/watch?v=AJzU3NjDikY Última edición por JPVM fecha: 30-01-2007 a las 21:32:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JP muy acertada la opinion y mejor aun el video
ahh y NISSAN SUCKS :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
andaba buscando algo cuerdo para postear
y me encontre esta impresionante sorpresa tiene "espiritu yipero" http://youtube.com/watch?v=gzicZPnd6kU da para pensar... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
X2 saludos carlos alegría |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de eso se trata, se supone que es un hobby para relajarse y no andar peleando NISSAN ![]() jajajaja salu2 Última edición por H3NDRIX fecha: 01-02-2007 a las 08:26:38 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo más saludable es no hacer caso a estos personajes y dejarlos hablando solos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|