TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   que onda los "jeeperos"???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32046)

H3NDRIX 23-01-2007 08:47:24

que onda los "jeeperos"????

cada vez que me meto al foro encuentro una pelea nueva, que esta pasando???

en vez de ayudarnos entre yiperos unos se cagan a otros y vice versa, o se ponen a pelear por tonteras, y si alguien dice algo se van en su contra

mmm parece que hace falta yipear mas y pelear menos, espero salga luego mi tarro o sino me voy a poner a tejer tambien jajaj

ya... es solo una opinion para reflexionar, no va en contra de nadie en paritcular

saludos
Alejandro Lorca

Roland 23-01-2007 09:06:05

x2 ;)

Jose Luis 23-01-2007 09:17:52

x3

Zankudo4x4 ® 23-01-2007 09:37:16

x4

CEPAMO 23-01-2007 10:20:42

En todas las familias

existen diferencias, lo inportante es tener instancias de comunicación como estas para solucionarlas y aclararlas.

No es bueno callar o Hablar por detras.

César

-ArtSerey- 23-01-2007 10:27:13

x5 ...lo otro q me ha llamado la atencion es que existan personajes q se aprovechen de este Foro para kgarse a otras personas, algunos incluso con Boleta :no:
lo Notable : ..."mmm parece que hace falta yipear mas y pelear menos"
slds

yordalve 23-01-2007 19:40:11

x6

ya para donde vamos a dar una vueltecita para desestresarnos creo q eso hace falta

saludos

Gonzalo Bravo 24-01-2007 14:16:23

Yo he aprendido con el tiempo que en este foro siempre van a haber peleas idiotas, es inevitable.

Y mas que eso me molestan que en los paseos en vez de poner fotos de los paseos, cada vez hay mas fotod de tipos curados y haciendo mil estupideces, que pueden haber sido simpaticas dentro de dicho grupo en ese momento, pero para muchos de nosotros es un desagrado.

PiluPelao 24-01-2007 15:02:40

Me uno a la mocion, ademas que hay una parte donde "zanjar" diferencias.

Prefiero pensar que es por el Stress de fin de agno que mucha gente handa con malas pulgas, ahora con vacaciones, Atacama, Interlagos y demas raids toda la mala honda quede botada a fuerza de 4x4 puro.
Ya dije en otro post:
BURN RUBBER
NOT YOUR SOUL
No la invente yo, pero me gusto!
Salu2

Cita:

Empezado por H3NDRIX
cada vez que me meto al foro encuentro una pelea nueva, que esta pasando???

en vez de ayudarnos entre yiperos unos se cagan a otros y vice versa, o se ponen a pelear por tonteras, y si alguien dice algo se van en su contra

mmm parece que hace falta yipear mas y pelear menos, espero salga luego mi tarro o sino me voy a poner a tejer tambien jajaj

ya... es solo una opinion para reflexionar, no va en contra de nadie en paritcular

saludos
Alejandro Lorca

MacMarquez 24-01-2007 15:45:25

mas que de este foro, es problema de todos los foros.

Es muy facil decir las cosas desde un teclado, cambia la cosa en persona.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:07.