![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pancho como afectan las crucetas de los palieres a la caja de dirección. Rodrigo[/quote] solo revise esas crucetas cuando cambie las masas del wrangler que estaban malas...efecto de las rotulas que quedaron pal gato despues de llevar arrastrando el jeep hasta copiapo... las crucetas de los palieres estaban tan duras que ni con palanca se podian girar, el efecto del agua y barro despues de 3 años las tenia pal gato, era tanto que la caja estaba trabajando con una presion constante que hizo aparecer fugas de aceite , que finalmenteme hicieron tener que reparar la caja (100 lukas aprox), mas el cambio de crucetas, que me salio como 60 lukas el par.el cambio fue notorio con las crucetas nuevas, la direccion que yo sentia cada dia mas pesada, ahora se puede mover con el dedo chico. por eso, recomendacion revisar esas, porque despues de 3 años...creo que suficiente...y uno nunca las mira, siempre mira las del cardan nomas.. saludos a los teletubis del TATT...jeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
solo revise esas crucetas cuando cambie las masas del wrangler que estaban malas...efecto de las rotulas que quedaron pal gato despues de llevar arrastrando el jeep hasta copiapo...
las crucetas de los palieres estaban tan duras que ni con palanca se podian girar, el efecto del agua y barro despues de 3 años las tenia pal gato, era tanto que la caja estaba trabajando con una presion constante que hizo aparecer fugas de aceite , que finalmenteme hicieron tener que reparar la caja (100 lukas aprox), mas el cambio de crucetas, que me salio como 60 lukas el par.el cambio fue notorio con las crucetas nuevas, la direccion que yo sentia cada dia mas pesada, ahora se puede mover con el dedo chico. por eso, recomendacion revisar esas, porque despues de 3 años...creo que suficiente...y uno nunca las mira, siempre mira las del cardan nomas.. saludos a los teletubis del TATT...jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Pancho donde reparaste la caja de dirección, la mía va por las mismas :( , pierde aceite y el eje tiene demasiado juego (parece bolsillo de payaso)
Donde compraste el kit de reparación :?: saludos a los teletubis del TATT...jeje[/quote] Todo sea por los sponsors, je,je 8) Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Todo sea por los sponsors, je,je 8) Rodrigo[/quote] holas: la caja la mande a reparar en DeHekeren, ahi mismo me vendieron el kit americano de reparacion, porque antes trate solo de cambiarle el reten, pero ni el de alta presion que vendian en rossier me aguanto la presion, y los otros duraban la primera vuelta de volante. el eje tiene un ajuste conico, pero la verdad se lo dejaria a los entendidos, porque si te pasay en el aprete... chao caja..jajajaja el costo fue barato con la pega completa en dos dias, $98.000 sin boleta ni na..., hace 1 año |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crucetas cardan Toyota | Gonzalo Bravo | General 4WD | 4 | 21-03-2007 11:34:31 |
Consulta :Cambio de Homocineticas a crucetas | The Black Bull | General 4WD | 4 | 17-11-2005 14:38:29 |
crucetas | DanteMK | Novatos | 7 | 24-01-2005 07:59:17 |
Crucetas rotas denuevo!!! | Pito TJ | General 4WD | 89 | 25-06-2004 11:57:32 |
Ballestas vencidas y crucetas | jabonsiyo | General 4WD | 15 | 03-03-2004 18:27:44 |