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Crucetas Rotas
Jeepiando en Morrillos (4ta región), rompi las crucetas delanteras del TJ. El mecánico me dijo que por el exceso de anchura del neumatico, se iban a romper cada cierto tiempo, pero los 325 no son neumaticos muy grandes, osea comparandolos con unos 35 o mas.
Q tan acertado es el comentario del mecanico :?: Existe alguna forma de reforzar las crucetas :?: Gracias. PD: Volvi a stgo y por ende al vicio (TA) despues de 2 meses de vacas. |
2 meses de vaca...( :evil: envidia) lo de las crucetas y lo del ancho de los neumáticos puede ser, de todas maneras hay upgrades, averigua en todo caso si tu TJ viene con las cruzetas Spicer 297X, que son las más firmes antes de pasar a cruzetas OX o Warn.
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Por diametro te creo, pero por ancho no le veo por donde.-
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de que tipo de upgrades hablan? Donde se pueden cotizar? Otra cosa puede ser al angulo de las crucetas... o no? |
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cuando puse los 325 empece a romper crucetas todas las salidas (siempre se rompia algo mas con el huascazo tambien) pero las traseras. Se rompian por que mi jeep tiene paquetes de resortes y era tanto el agarre contra el suelo que se producia el "axle wrap" (se curva el paquete aumentando el angulo de trabajo del cardan), el problema era mayor cuando usaba los amortiguadores (RS9000) en nivel blando. Se soluciono cuando puse barras tensoras en el eje trasero.
Ademas para aliviar el trabajo de las crucetas gire el eje y baje la transfer (se puede subir el motor, esto tambien ayuda) Nunca he tenido problemas con las crucetas delanteras. Lo raro es que tu jeep tiene espirales, por lo que las barras tensoras que trae debieran solucionar esto. Tal vez no son lo suficientemente rigidas. |
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