![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Wena nando por fin te lanzaste con ese proyecto, esperamos fotitoss...con respecto a la caja q tengo al verla bien, estaba pal gato, super gastada en general y los piñones malos, hoy fui a ver una a stgo, la que tenia rodrigo cabrera, la destapamos y estaba wenisima, realmente impeque, se que no es buena caja pero igual se la compre pa no demorar mas el asunto y poder por fin empezar a lanzar mi maquina....me calente con el hecho que si todo sale bien mañana podria estar subiendo algun cerrito, ademas que tiene wena reduccion...
y me quedo una dana 300 pa la venta.. saludos a todos En esta caja el piñon de reversa encajaba perfecto, completito, no como en la mia que agarraba solo la mitad, asi que no creo que vaya a tener problemas, por lo menos que me dure hasta que me caliente con un V8 :D . saludos ahora si!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena....won..!!!! al menos solucionas de una el drama de la caja, solo ten la costumbre de meter completamente el pinon de reversa antes de soltar la pata del embrague y evitar meter la reversa con el jeep en movimiento.
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|