TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problema caja renegado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31737)

PILSENMAN 15-01-2007 20:10:14

problema caja renegado

Hola a todos, les cuento, tengo un renegado 81, con caja de 4 velocidades y lo que pasaba era que se saltaba la reversa, al abrila, encontramos el piñon ( que creo que es de reversa y 1ra), muy malo, lo lleve a SATEC, aca en conce y me dijo que quedaria muy bien al rellenarlo, eso hicimos y no duro nada, o sea al reinstalar la caja cuando me lo entregaron estaba igual, weno la abrimos denuevo y estaba con los dientes pal gato, igual que antes, ademas vimos que el de segunda tambien estaba a medio filo, weno he intentado buscar el piñon y no pasa na, ni en santiago lo he encontrado, fui hoy a Solesa una maestranza re cabrona que me cobra demasiado caro, asi que, a esta altura creo que nunca mas voy a retroceder...
ojala me puedan ayudar
voy a subir unas fotos del piñon pa que lo vean y otras de la caja y tranfer pa que me ayuden con el modelo que no estoy seguro cual es...
gracias
vadir riady

Ricardo Montory 16-01-2007 01:39:09

hola, no te calientas mucho y cambia de caja....cual? es cosa tuya pero hay muchas en que pensar,,,la misma pero buena, la de tres es mas firme, chevro, ford, toyo etc...

Javier Acuña 16-01-2007 06:55:42

Cita:

Empezado por venerea
Hola a todos, les cuento, tengo un renegado 81, con caja de 4 velocidades y lo que pasaba era que se saltaba la reversa, al abrila, encontramos el piñon ( que creo que es de reversa y 1ra), muy malo, lo lleve a SATEC, aca en conce y me dijo que quedaria muy bien al rellenarlo, eso hicimos y no duro nada, o sea al reinstalar la caja cuando me lo entregaron estaba igual, weno la abrimos denuevo y estaba con los dientes pal gato, igual que antes, ademas vimos que el de segunda tambien estaba a medio filo, weno he intentado buscar el piñon y no pasa na, ni en santiago lo he encontrado, fui hoy a Solesa una maestranza re cabrona que me cobra demasiado caro, asi que, a esta altura creo que nunca mas voy a retroceder...
ojala me puedan ayudar
voy a subir unas fotos del piñon pa que lo vean y otras de la caja y tranfer pa que me ayuden con el modelo que no estoy seguro cual es...
gracias
vadir riady

Por lo que estás diciendo "caja de cuatro" podría ser la SR-4 o T-176. Por las cosas que dices que le están ocurriendo lo más probable que sea la SR-4 que honestamente es bastante "M......". Lo que puedes hacer es buscar un CJ7 en desarmaduría, que tenga la T176 y además de las campana y te quedas con una caja increible. Lo otro ya es buscar caja nueva. Trata de no quedarte con la SR-4.

Javier

OAM 16-01-2007 07:38:46

Y dada esas caracteristicas que tranfer tendria....???? una D300...????, de ser asi se podria meter una T150 en reemplazo...????, es una caja probada al parecer confiable y que saldria muuuuy baratita.

OAM

PILSENMAN 16-01-2007 12:50:46

tengo fotos de la caja y tranfer creo que es el dana 300, en una parte dice dana y mas abajo c300 y la caja dice ford... creo que es la SR4 tratare de subir fotos..
gracias

NicoD 16-01-2007 12:53:11

Cita:

Empezado por venerea
tengo fotos de la caja y tranfer creo que es el dana 300, en una parte dice dana y mas abajo c300 y la caja dice ford... creo que es la SR4 tratare de subir fotos..
gracias

Si es de 4 cambios la transfer es D300 si o si.

Saludos

NicoD 16-01-2007 12:54:08

Cita:

Empezado por OAM
Y dada esas caracteristicas que tranfer tendria....???? una D300...????, de ser asi se podria meter una T150 en reemplazo...????, es una caja probada al parecer confiable y que saldria muuuuy baratita.

OAM

OAM, nunca te agradecí despues de que me llegó la encomienda, estan filete, muchas gracias.

PILSENMAN 16-01-2007 12:55:15

O sea podria colocarle la caja que dice OAM??
si alguien la tiene que avise no ma
gracias

OAM 16-01-2007 13:36:58

Alguien esta vendiendo al parecer esas mismas cajas, revisa aca :

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31618

caicaen 16-01-2007 15:47:00

Cita:

Empezado por venerea
gracias

Si dice Ford debe ser T176, 0 177 o 178, apostaria por la T176, y no sería la SR4, y eso le más mérito a ser arreglada ;)
En favor de la SR4 tiene en 1era. 4.07 contra 3.53 de la T176 :-(
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:08.