![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Despues de pasar un buen rato de insertidumbre difinitivamente el paseo estubo la raja. Esperando fecha para ver el video
![]() ![]() Saludos desde Temuco en representacion del Teem PIKADOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mish como se juntan los AMIGUIS ahi hee...
me alegro ke disfrutaran del paseo.... y ojala nos veamos en vichuken -iloca.... nosotros por aka llegando de atacama partimos a vichuken siempre y cuando kede macetero a la vuelta... un abrazo afectuoso a ustedes... grande Team Pikados!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy baje dela cordillera por unos lugares preciosos estoy en Pucon y mañana Voy al volcan. para luego volver a mi querido Pancho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buena juan disfruta esas vacaciones y saca fotos para que las muestres despues,saludos y que vuelvas sano y salvo . saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
disfruten ritoke....
hoy fue la ultima prueba del macetero en ritoke... esta al 100% tanto asi ke el turbo swing kedo filete.... el macetero subio la s 3 trepadas x la izquierda en High Mañna partimospara el norte.... asi ke Atacama alla vamos.... la delegacion del team pikados cn banderin en mano hacia el norte!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero que lo pasen bien en ritoque lo que es yo me cambie de "casa" y de pucon me vine a lican-ray los dias an estado la raja y el agua esquisita. pero lamentanlemente todo tiene que llegar a un fin asi que por alla nos vemos ,a ver las fotos y ese videito que me da vueltas en la cabeza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |