TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   laguna o resguardo de los patos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31542)

jotape 10-01-2007 13:38:06

laguna o resguardo de los patos

hola queria saber si alguien a ido ,ya que estoy planeando ir para alla ,asi que agradeceria cualquier informacion del lugar ya sea si se puede acampar,pescar etc .gracias

Pelao Daza 10-01-2007 13:45:13

Cita:

Empezado por jotape
hola queria saber si alguien a ido ,ya que estoy planeando ir para alla ,asi que agradeceria cualquier informacion del lugar ya sea si se puede acampar,pescar etc .gracias

Despues de los carabineros existia un vadeo del rio .. yo una vez hace hartos años llegue hasta ahi no mas .. no me atrevi a cruzar ... pero por otros grupos que han ido hay lugares para hacer algo de turismo .. la gente de los Andes te puede ayudar .. deberian tener mas datos ...

Saludos !!!

Gonzalo Bravo 10-01-2007 13:49:30

Al final del camino hay una explanada al lado del rio para acampar, es bastante para arriba, son varias cuestas.-

Ermitaño 10-01-2007 14:02:58

Hola

Yo fui hace un tiempo y llegue hasta un poco mas alla del control de carabineros, donde tienes que decir a donde vas. Son buena onda.

Al frente, los portones de la hacienda ganadera impiden el paso y hay que gestionar el permiso con el capataz para que permitan seguir en yip. Ese dia no estaba ubicable. A pie no ponen problemas, se puede entrar para seguir por la ribera del rio. Se puede pescar dicen.

A la izquierda parte una huella al lado de un arroyo y que pasa por el lado de un recinto militar y sube luego a la cordillera, pero no la explore.

Eso seria.

Saludos

jotape 10-01-2007 21:18:47

bueno la idea es llegar hasta el resguardo de los patos ,despues devolverme y tirarme hacia cabildo para luego continuar hasta pedegua ,las palmas y llegar a quilimari o a caimanes para luego bajar a los vilos.
saludos

Zankudo4x4 ® 10-01-2007 22:25:54

las rutas ke hay ke inventar pa probar el blokeo......

saludos y suerte en tu viaje

Alakrán 11-01-2007 08:56:19

Cita:

Empezado por jotape
bueno la idea es llegar hasta el resguardo de los patos ,despues devolverme y tirarme hacia cabildo para luego continuar hasta pedegua ,las palmas y llegar a quilimari o a caimanes para luego bajar a los vilos.
saludos

VAMOS!!

jotape 11-01-2007 13:30:15

Cita:

Empezado por Alakrán
VAMOS!!

yapue ,todo el que quiera nomas, lo que si tiene que ser despues del fin de semana del 20 .
me tinca mucho esa rutita y ademas que es muy bonita.
saludos y de ahi nos ponemos de acuerdo

jotape 12-01-2007 22:08:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Despues de los carabineros existia un vadeo del rio .. yo una vez hace hartos años llegue hasta ahi no mas .. no me atrevi a cruzar ... pero por otros grupos que han ido hay lugares para hacer algo de turismo .. la gente de los Andes te puede ayudar .. deberian tener mas datos ...

Saludos !!!

pm enviado

Christian LdeG 18-01-2007 21:06:21

Cita:

Empezado por jotape
pm enviado

uno mas a los pescadores
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:22.