![]() |
laguna o resguardo de los patos
hola queria saber si alguien a ido ,ya que estoy planeando ir para alla ,asi que agradeceria cualquier informacion del lugar ya sea si se puede acampar,pescar etc .gracias
|
Cita:
Saludos !!! |
Al final del camino hay una explanada al lado del rio para acampar, es bastante para arriba, son varias cuestas.-
|
Hola
Yo fui hace un tiempo y llegue hasta un poco mas alla del control de carabineros, donde tienes que decir a donde vas. Son buena onda. Al frente, los portones de la hacienda ganadera impiden el paso y hay que gestionar el permiso con el capataz para que permitan seguir en yip. Ese dia no estaba ubicable. A pie no ponen problemas, se puede entrar para seguir por la ribera del rio. Se puede pescar dicen. A la izquierda parte una huella al lado de un arroyo y que pasa por el lado de un recinto militar y sube luego a la cordillera, pero no la explore. Eso seria. Saludos |
bueno la idea es llegar hasta el resguardo de los patos ,despues devolverme y tirarme hacia cabildo para luego continuar hasta pedegua ,las palmas y llegar a quilimari o a caimanes para luego bajar a los vilos.
saludos |
las rutas ke hay ke inventar pa probar el blokeo......
saludos y suerte en tu viaje |
Cita:
|
Cita:
me tinca mucho esa rutita y ademas que es muy bonita. saludos y de ahi nos ponemos de acuerdo |
Cita:
|
Cita:
uno mas a los pescadores Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:22. |