![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas tardes creo la gringa lejos la mejor, por cierto alguien anteriormente recomendo a Don Roberto Lopez Electrico automotriz, acaba de sacarme un poncho super atento el hombre
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por cierto, me salió re buena la nena.
La única vez que me dejó botada fue porque se soltó un borne de la batería. Pero llegó un twistero al rescate. Le hago la mantención necesaria, y nada más. Pero... reflautas que suenan los plásticos.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta lo que se, la S10 Blazer V6 4.3 (standard como la full LT) de 3 puertas, son todas 100% Americanas.
Nunca se fabrico la Blazer S10 en Mexico (el Chevy Cavalier como dicen si), en Brasil se armo la S10 Blazer pero de 4 puertas, y 4x2 con motor 2.2 y 2.4 y diesel 2.8. El resto , eran camionetas S10 doble cabina armadas en Brasil 4x2 y 4x4 con motor 2.4 , 4.3 Vortec (Executive) y diesel 2.8 ... todas , excepto la S10 americana de la amiga (en mi familia hubo por varios años, 3 puertas Vortec 4.3) son medio ![]() ![]() La Blazer que tuvimos (1995 V6 4.3 Bicolor full) anduvo re bien , pero en los ultimos años comenzo con probemas electricos inexplicables (mis viejos quedaron botados en Temuco y hubo que fletarla a SCL) y efectivamente el tablero plastico sonaba como matraca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cierto JPVM.. el motor de la nena ronronea...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |