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Blazer gringa vs. mexicana y brasilera
Hola, desde noviembre tengo una blazer 1999 S10, gringa 100%.
He leído tooooodo lo que encontré en este foro y otros sobre las blazer. La que compré está en excelente estado, con 98 mil kms, fue revisada por mi mecánico de confianza, y la verdad es que es una delicia manejarla tanto en carretera, ciudad como en tierra, ripio, arena.. etc. No pretendo jeepearla, pero si quería el 4x4 pues nos gusta salir a acampar con mi amorcito. Mi duda es que he escuchado y leído muuuchas críticas a las blazer pero no me queda claro si las malas son todas... o la gringa es mejor que las otras. Me interesa conocer opiniones de expertos en chevrolet. Gracias.. super bueno el foro! |
saludos!!!
la gringa v6 automatica?? en general es suuuper suave y agradable de manejar, lo que si tengo entendido es que las rotulas son de mantequilla si quieres cambiar a un neumatico de major tamaño, lo otro es que presentan problemas electricos en el tablero de instrumentos,pero no he escuchado comentarios de tooooodas las blazer solo de algunas...el motor en general es super fiable, como todo buen motor gringo eso si..chupa su resto sobre todo si es el v6... a disfrutar y suerte!!! |
Sip, es la gringa V6 automática, full equipo (pero no la full full).
Dudo que le cambie neumáticos o le haga alguna modificación. Hasta ahora, se ha portado de maravillas, y he ido a la cordillera y a la playa 2 veces. http://www.forodelzocalo.cl/fotos2/blazer04.jpg |
Yo prefiero las Brasileras, luego las Mexicanas y finalmente las gringas, pero en camionetas, las Gringas, las Mexicanas y finalmente las Brasileras ;)
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Aca a chile lleguaron solamente blazer americanas, facturacion mexicana hay solamente suburvan y los cavalier, y en cuanto a fabricacion brasileñas a chile nunca lleguaron, no asi a argentina que lleguaron 4.3 caja mecanica y 2.2 caja mecanica, sin contar la con motor 2.8 diesel que ni el motor esta autorizado para santiago, en si la blazer americana es buena y comoda, lo del tren delantero en la realidad es debil como para jepeo extremo pero si las engrasas cada 5.000 kilometros junto con el cambio de aceite de motor, te duraran muchisimo mas, ese punto debil es debido a la extrema articulacion que le da la suspencion del tren delantero, en cuanto a el sistema electrico son precauciones resencillas, apretar muy bien los bornes ya que al tener esos americanos con pernos se sueltan y comiensa a sobrecargar el sistema dañando el alternador, lo otro es siempre aconsejable no sobrepasar mas de 40.000 kilometros con el mismo refrigerante dado que se decanta tapando el sistema de refrigeracion y a su vez produciendo mucha corriente estatica en el refrigerante la que rompe los radiadores de calefaccion, la falla mas conocidas de estos bichos son las fallas en las cajas automaticas ya que nunca le cambian el aceite, lo recomendado es cambiarselos cada 40.000km, si no lo haz hecho es mejor que ya no lo hagas y le des hasta que muera de forma natural, yo he visto cajas de cambios de uso normal con 250.000 km sin fallar, lo que si le recrimino a estos vehiculos son la facilidad con la que se sueltan los plasticos, cada 30.000 km hay que estra quitandole ruidos por todos lados, pero por experiencia de años con estos bichos te digo que son muy comodos y de buenas prestaciones.
Cualquier duda con estos vehiculos pregunta no mas ya que me los conosco bastante. :driving: :twisted: :guns: |
Muchas gracias Luis.:)
Osea, en resumen, con la mantención adecuada, no debiera dar problemas. |
correcto, con una correcta mantencion andan muy bien y rinden bastante, cualquier duda ubicame en el msn ahi te puedo dar muchos buenos datos de estos bichos.
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Saludos |
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jajajaja x2 |
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jajajajaja.. no habia cahao al ppio... wena Gonzalo! |
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