![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora, la pregunta para el consultante incial, es que tantas curvas tienes o das usualmente en los terrenos en los que haces off road .. ? Son terrenos muy sinuosos, curvas cerradas, si no es asi, no hay gran diferncia entre soldado o no. Cita:
![]() Para mi idea de off road ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() hay que considerar que el terreno "espesifico" al que nos referimos permite mucho deslizamiento de neumatico, cosa que nunca te va a forzar a abrirse el Locker, salvo en roca pero ahí ya no tenemos velocidad, asi que estamos en la mismas condiciones de 100% all time. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y ojo que estamos hilando muy fino, ya pasamos la etapa de enterminos generales, En una trepada, vas pata media o a fondo y allí no hay caso, simplemente, soldado es igual que detroit. en una curva donde tengas control, una aderencia descente, el locker va a permitir la diferenciación si sacas la pata .. seguro que si, por que no hay torque en el diferencial. Ahora bien, concuerdo contigo Mandy, en decir que es un tema muy al espeficifo de terreno, tipo de aceite ( temp del mismo, por tema de viscosidad ) , diametro de neumas, presión de los mismos etc .. Osea hay muchos factores involucrados .. y creo que yo acá sería bruto al tratar de decir que si se va a " abrir " ![]() Imaginense, tendrias que hacer la prueba en dos plataformas indenticas en el mismo terreno y decir, ok si permitio diferenciación o no .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
a los que tengan mayor experiencia con los diferenciales del aro
me pueden decir como queda bloqueado al 100 atras :?: :?: |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
JPVM, muy buena informacion, gracias por el aporte
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
tipos de diferenciales de willy, ika renault y similares | sj413team | General 4WD | 0 | 30-05-2007 12:43:25 |
Diferenciales sj ensanchados (fotos) | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 17-07-2006 04:19:02 |
Como saber si los diferenciales tiene bloqueo?? | rasputin | General 4WD | 6 | 24-03-2004 11:50:06 |
Como saber el estado de la transfer & Diferenciales? | ShadowCore | Novatos | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |