![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Haltero y hermano SamukaII Blanco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo un compromiso, pero haciendo las gestiones pertinentes podría ser... en realidad es bien tentador el paseo... ojala que se pueda, en caso contrario, les deseo un exelente viaje, y no olviden las cámaras fotográficas..!!!!... en realidad mi cachorrita siente mas el no poder asistir, como que nacio para la cordillera...
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, yo tambien soy nuevo en este cuento de los 4x4 , hace poco me compre uno ya lo termine de reparar y me gustaria unirme al grupo , ¿puedo ir con ustedes ?, tengo un rocky,¿ que hay que llevar ?aparte de las ganas de pasarlo bien..... saludos
Ivo Bakulic V. 95357765 ivobakulic@yahoo.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
choripanes u otra cosa. Pero no se preocupes entre todos hacemos una sola parrilla. Entonces ya esta anotado a la lista. 1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). 6.- Mitchel Quero. Samuka. 7.- Tronix y Amiga. Susuki Jinmy. 8.- Calvin y amigo. GV Blaco 9.- Miguelitro y Paola Galloper plomo. 10.- Ivo y Polola. D. Rocky. Saludos Andres Última edición por ApradoC fecha: 06-12-2006 a las 16:14:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Andres |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos nos vemos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces ya esta anotado a la lista.
1.- David con Pilar. Samuka. 2.- Ignacio. Toyota Hilux. 3.- Andres con Rebeca e Hijo. Toyota Hilux, 4.- Sergio. Feroza. 5.- Marcelo. Samuka(por confirmar). 6.- Mitchel Quero. Samuka. 7.- Tronix y Amiga. Susuki Jinmy. 8.- Calvin y Amigo. GV Blaco 9.- Miguelitro y Paola Galloper plomo. 10.- Ivo y Polola. D. Rocky. 11.-Haltero y Hermano, Samuka II, blanco 12.-Rockero. Vitara 13.-Negro K5. K5 14.-Csylvester 15.-Negro 77 Estos son los intrepidos que vamos a la fecha, si se anotan, solo copien la lista más abajo. Tengo algunos VHF disponibles, los que quieran por PM los voy asignando. Solo con mi parrilla no estaría alcanzando llevense un par más, o una reja de algun vecino gruñon que tengan.... jejejejje Saludos Última edición por Calvin fecha: 06-12-2006 a las 17:07:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Newbie
Newbie
|
![]()
:sad:
![]() ![]() cerrada por la fiesta de lo vasquez. La cierran el jueves en la tarde y por calera sale muy largo. Pero igual los acompaño espiritualmente ojalas que puedan llegar y disfrutar del viaje. Para el proximo viaje no me lo pierdo. Saludos y un abrazo :) CraZY Duck :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
xuuuta, ya me calente por ir, si las ganas no se me quitan de aqui mañana capaz q aparezca por alla, para dar jugo un rato
salu2!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pareque yop tambien voy..al plomo...mas rato confirmo.... :grin: |
|
![]() |