Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-12-2006, 14:28:07   #21
ksk-rrabias
Member
Top 500

Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado

aki agrego una foto que tengo......a los que tengas mas.... que las envien yo las subo si no pueden......jsantibanez@empack.cl

ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 16:16:27   #22
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Agradecimientos

A los señores:

Patricio Fernández y Familia, Tun Tun Fernández, Jorge Lavezzolo, Paulo Vergara, Marcos Aguirre, Daniel Urrutia, Pablo y Cristian Delsahut, Néstor Henríquez, Andrés Burgos, Gianni Mariani, José Miguel Aranda, Javier Quintanilla, Gonzalo y Rodrigo Cabrera, Pancho Casado, Fernando León , Daniel Reinoso, Raúl Farías, Ricardo Alvarez, Mariano del Río, Bruno y Enzo Venturelli, Manuel e Ismael Figueroa, Juan Hormazábal, Diego Muñoz, Andrés Reyes, Marcelo Castillo, Esteban y Mauricio Sainz, Rodrigo Valenzuela, Marcos Oyaneder, Jorge Daza, Sergio Bahamondes, Claudio Véliz, Raúl Becerra, Rodrigo Calderón, Rodrigo Pastén, Andrés kike López, Jorge Cila, y tantos otros que también estuvieron con nosotros, queremos agradecerles sinceramente vuestra gran colaboración para con esta causa, realmente se pasaron una vez más y gracias a ustedes y al apoyo anónimo de mucha gente hizo posible que, a pesar de los graves problemas que debimos sortear durante toda la semana y durante el evento mismo en la plaza de peñaflor, igual reuniésemos la cifra de $1.283.000!!!!

Si bien es cierto no se alcanzó la meta de la Tuiercatón anterior, no es menos cierto que esta vez fue mucha menos gente y no tuvimos ningún auspiciador que nos apoyara... es por ello que creemos que este es un gran logro y por ello debemos felicitarnos todos.

Adicionalmente quiero agradecer a Carlos Miranda, un joven peñaflorino que estuvo junto a nosotros toda la semana, trabajando codo a codo y en forma totalmente desinteresada y muy especialmente también a Toño Molina quien dejó toda la pega botada para cooperar con la causa y él mismo nos llevó el camión a Peñaflor.

Por último... mis sinceros y muy personales agradecimientos al equipo ZonaTuerca que esta vez se cuadró también con la causa y trabajó absolutamente gratis: Carlos Alegría, Alejandro Urrea, Claudio Flores (audio) y obviamente al gran Pedro Olmos... por parte la casa nos pusimos además con los gastos totales de la fecha, incluyendo la máquina retroexcavadora y todos los insumos...

Un Gran abrazo a todos, eternamente agradecido por su apoyo y saludos a todos, menos al Alcalde de Peñaflor.

Nos vemos en la final.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 16:43:06   #23
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

negociando la nueva incorporacion 2007 al rally baja...jejejjejejejeje.... gracias por invitarme a correr en tu cherokee, lo pase bien...

felicidades a los KILTROS por su iniciativa a ayudar.
felicidades tambien a cesar y su equipo...
saludos...

[QUOTE=puertooscuro]Algunas Fotos
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 10:02:00   #24
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Nadie tiene más fotos????????
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 11:44:48   #25
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
A los señores:

Patricio Fernández y Familia, Tun Tun Fernández, Jorge Lavezzolo, Paulo Vergara, Marcos Aguirre, Daniel Urrutia, Pablo y Cristian Delsahut, Néstor Henríquez, Andrés Burgos, Gianni Mariani, José Miguel Aranda, Javier Quintanilla, Gonzalo y Rodrigo Cabrera, Pancho Casado, Fernando León , Daniel Reinoso, Raúl Farías, Ricardo Alvarez, Mariano del Río, Bruno y Enzo Venturelli, Manuel e Ismael Figueroa, Juan Hormazábal, Diego Muñoz, Andrés Reyes, Marcelo Castillo, Esteban y Mauricio Sainz, Rodrigo Valenzuela, Marcos Oyaneder, Jorge Daza, Sergio Bahamondes, Claudio Véliz, Raúl Becerra, Rodrigo Calderón, Rodrigo Pastén, Andrés kike López, Jorge Cila, y tantos otros que también estuvieron con nosotros, queremos agradecerles sinceramente vuestra gran colaboración para con esta causa, realmente se pasaron una vez más y gracias a ustedes y al apoyo anónimo de mucha gente hizo posible que, a pesar de los graves problemas que debimos sortear durante toda la semana y durante el evento mismo en la plaza de peñaflor, igual reuniésemos la cifra de $1.283.000!!!!

Si bien es cierto no se alcanzó la meta de la Tuiercatón anterior, no es menos cierto que esta vez fue mucha menos gente y no tuvimos ningún auspiciador que nos apoyara... es por ello que creemos que este es un gran logro y por ello debemos felicitarnos todos.

Adicionalmente quiero agradecer a Carlos Miranda, un joven peñaflorino que estuvo junto a nosotros toda la semana, trabajando codo a codo y en forma totalmente desinteresada y muy especialmente también a Toño Molina quien dejó toda la pega botada para cooperar con la causa y él mismo nos llevó el camión a Peñaflor.

Por último... mis sinceros y muy personales agradecimientos al equipo ZonaTuerca que esta vez se cuadró también con la causa y trabajó absolutamente gratis: Carlos Alegría, Alejandro Urrea, Claudio Flores (audio) y obviamente al gran Pedro Olmos... por parte la casa nos pusimos además con los gastos totales de la fecha, incluyendo la máquina retroexcavadora y todos los insumos...

Un Gran abrazo a todos, eternamente agradecido por su apoyo y saludos a todos, menos al Alcalde de Peñaflor.

Nos vemos en la final.

Saludos
Creo que las Felicitacion son para ti Cesar Perez y a todo tu equipo, como siempre, un buen evento y con una sonrisa de oreja a oreja..a pesar de los incombenientes con el Alcalde, pero tu eres una persona con paciensa.

Ahora la final es en mismo lugar?????.te pregunto ya que con un alcalde asi vale la pena llevar la final a un lugar asi.

saludos...

Sergio Bahamondes
AyB Montajes Ltda.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 12:39:08   #26
benja olave
Member
Top 500

Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado weno

Hola en cuanto al jeep fun race , aprovechando de que estaba en santiago fui a ver este espectaculo y apoyar a la teleton.
muy bonito todo uno acostumbrado al barro jejeje

bueno esto no es por desviar el tema , pero cuando hibamos llegando a un shell en peñaflor , la persona que hiba de copiloto en la grand cheroke verde de los oyaneder , abre su puerta impactando en el vidrio lateral de el jeep de mi papá, nosotros lo entendimos como un accidente pero lo que nos calento fue que este señor , no se dio por aludido y se fue a comprar , sin nisiquiera decirnos disculpa.

para refleccionar y si este señor postea aca en el foro seria muy bueno una disculpa

saludos para todos los corredores y estuvo muy bueno
saludos desde pto montt benjamin olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 13:24:52   #27
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

Cita:
bueno esto no es por desviar el tema , pero cuando hibamos llegando a un shell en peñaflor , la persona que hiba de copiloto en la grand cheroke verde de los oyaneder , abre su puerta impactando en el vidrio lateral de el jeep de mi papá, nosotros lo entendimos como un accidente pero lo que nos calento fue que este señor , no se dio por aludido y se fue a comprar , sin nisiquiera decirnos disculpa.

para refleccionar y si este señor postea aca en el foro seria muy bueno una disculpa

saludos para todos los corredores y estuvo muy bueno
saludos desde pto montt benjamin olave

era el mismito oyaneder jaja iba manejando un amigo...y yo estaba con ellos estaban cargando combustible y obviamente uno se puede bajar y marcos al hacerlo se encontro con el jeep que iba pasando por el lado y parece que el jeep no se dio cuenta de que se iba bajando una persona de la cheroke......en fin este es un tema aparte que deberias haber hablado en el mismo momento que paso esto ....

bueno eso seria mi comentario jaja .......saludos a todos....y nos vemos en la final :p

donde es la final ????
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 15:07:45   #28
ksk-rrabias
Member
Top 500

Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Nadie tiene más fotos????????
X 2 ........ parece que faltaron fotografos..!!!!

ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 20:29:32   #29
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
en fin este es un tema aparte que deberias haber hablado en el mismo momento que paso esto ....

donde es la final ????
x2
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 20:31:40   #30
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez

Ahora la final es en mismo lugar?????.te pregunto ya que con un alcalde asi vale la pena llevar la final a un lugar asi.

saludos...

Sergio Bahamondes
AyB Montajes Ltda.
creo q no vale la pena correr la final en un lugar asi, muy desatinado lo del alcalde, por decir lo menos...
y segundo, el barro de alla es una mierda, aparte de ediondo y sucio, se mete por todos lados, hoy dia murio mi motor de partida y el cierre centralizado gracias a ese barro, creo que movicenter es 100 veces mejor...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:42:35.