![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
lo primero es descomprimir el motor con una laina de cobre de 1mm aprox, un multiple de escape para el turbo un buen intercooler, no es nesesario cambiar a inyeccion, un carburador sirve perfectamente ademas que a medida que entra mas aire inrrequese mas la mezcla solo nesecitaras una bomba que entreque un mayor caudal de combustible.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Creo que es mejor un V8, mas sencillo y mejores satisfacciones, + HP, + torque y un plus que es la musica que producen estas maquinas.
De todas maneras adjunto un link donde ponen turbo a un 2F, ademas de inyeccion multipunto. http://www.menet.umn.edu/~vandeven/turbo2f.htm Slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se agradece por las direcciones de internet sobre lo del turbo buena onda!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pd:... me extraña araña, si tiene distintos flujos de aire. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por ejemplo, hasta las 2500 rpm entra X(2)Y(2) (cuadrado), siendo X cantidad de aire e Y bencina. Pasada esa cantidad de rpm al abrir el turbo pasaria ponle a 3X(2)3Y(2). Con una inyeccion programada al llegar al cambio hace el cambio para mantener la mezcla A/F ideal, que si no me equivoco es 1 gramo de gasolina con 14.8 gramos de aire.. Última edición por V A M P I R O fecha: 30-11-2006 a las 18:41:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estube buscando mas informacion sobre el tema y pille que realmente si se puede y que es factible, de hecho en autos antiguos ya lo hacian, por ejemplo el Renault 5 Turbo, que usa un carburador vertical Weber 32 DIR-75 de dos cuerpos, con apertura escalonada y es aspirado por un turbocompresor Garret T-3.
Siempre me habian comentado lo que decia arriba, por eso me extraño muchisimo el tema, pero bueno; El carburador con el Turbo son compatibles. Ahora, no hay duda alguna que con inyeccion es otro cuento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si pues. si los turbos se usan desde mucho antes q la inyeccion.
por simplicidad para un 2F es mejor el supercargador pero yo me quedo con un 302, 351 o 350. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|