TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Un turbo en un toyota land cruiser´85?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30132)

tusone_tlc 24-11-2006 20:45:36

Un turbo en un toyota land cruiser´85??

Wenas miren tengo la idea de instalarle un turbo a mi tlc, lo que necesito es un poco de ayuda a cuanto a modelo del turbo y que otras cosas debería instalar para que el turbo me cargue mas de 30hp, o simplemente especificaciones o alguna referencia de alguien que tenga instalado uno a 4x4 mas específicamente a un tlc.
cyas

V A M P I R O 25-11-2006 12:50:00

Lo primero que tienes que hacer es ponerle inyeccion.

tusone_tlc 25-11-2006 21:53:44

Vale compadre se agradece, para esto cualquier computador me sirve cierto?

V A M P I R O 25-11-2006 21:59:50

Cita:

Empezado por tusone_tlc
Vale compadre se agradece, para esto cualquier computador me sirve cierto?

No, cada inyeccion lleva sus computador, por el tema de pasos de bencina, cantidad, mezcla, etc etc....

tusone_tlc 26-11-2006 20:33:59

dale compadre gracias

vodska 26-11-2006 20:58:31

por lo que he visto y me han mencionado no es solo para vehiculos con inyeccion, tambien se puede transformar a turbo uno carburado.
el carburador hay que encerrarlo en una cacerola hermetica, y hay que cambiar la bomba de gasolina a una que carge a lo menos 15lbs.

Diego

V A M P I R O 26-11-2006 22:50:26

Cita:

Empezado por vodska
por lo que he visto y me han mencionado no es solo para vehiculos con inyeccion, tambien se puede transformar a turbo uno carburado.
el carburador hay que encerrarlo en una cacerola hermetica, y hay que cambiar la bomba de gasolina a una que carge a lo menos 15lbs.

El detalle es por la mezcla, antes de que abra el turbo usa una mezcla y cuando abre el turbo usa otra.

TOYOTO 27-11-2006 08:01:52

Turbo

Una opción interesante es hacerlo funcionar con gas licuado ya que el octanaje es más alto (como 100) evitas en cierta medida la detonación y el sistema de administración del gas actua como inyección ya que es presurizado, hay unos gringos que lo venden gotpropane.com

Suerte en el invento.

tusone_tlc 27-11-2006 17:26:45

Cita:

Empezado por vodska

Diego

En otras palabras lo que dices, esque necestio una bomba que inyecte suficiente combustible para la mezcla del turbo??

tusone_tlc 27-11-2006 17:31:41

Cita:

Empezado por TOYOTO
Una opción interesante es hacerlo funcionar con gas licuado ya que el octanaje es más alto (como 100) evitas en cierta medida la detonación y el sistema de administración del gas actua como inyección ya que es presurizado, hay unos gringos que lo venden gotpropane.com

Suerte en el invento.

Tu jeep lo tienes con este sistema de gas?? si es asi que tal funciona?? este no es el mismo que usan los colectivos?,o no? y mas aun para un vehiculo que recibe muchos golpes y maltrato del terreno no sera algo peligroso, tipo una fuga de gas o algo asi???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:09.