![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en cuanto al tema de economia mas q eficiencia del motor va por la diferencia de precio del combustible.. en el bronco pa ir a un paseo igual me echo 100 lucas en bencina :( y antes eran 300 cuando no tenia efi.
en cuanto al motor se me presento la opcion de un chevy v6 3.8 efi con caja pa traccion delantera. de un auto q trae 30" de diametro en las ruedas por lo q al tener la reduccion extra del eje (onda 4:1) y con neumaticos de 53" seria como tener una low de un poco mas de 2:1 permanente q es la idea y con ejes de mog seria como tener una transfer de 4:1 lo q es bastante bueno ahi. hoy me hicieron ver la ventaja de poner un motor de un auto traccion delantera con la caja pa traccion delantera en forma central ya que la caja tiene ahi un diferencial por lo q la salida ya viene reducida. y se reduce mas todavia en los ejes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya sé q soy caliente (o tengo necesidades básicas) por lo q me compre una dobladora de tubos :D :D
me falta la mig.. y el verano empiezo al final me cambie de 53" a 35"... era demaciado peso los 53" |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
muy bueno el post y exito en el proyecto !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ojala funcione.. es ene pega... pero no tengo apuro. ya llevo casi 2 años con el bronco y siento q me he demorado poco (o al menos lo suficiente). para ser un one man show. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|