![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para un buen desempeño de torsión en el sistema Anti Rock se deve tener en consideracion el largo de la barra torcionadora ya que esto influiría directamente en el RATE o en el desplazamiento giratorio maximo de dicha barra...........¿ cuan larga (ancha) es la barra original Currie Anti Rock :?:
No es que le tenga miedo a andar tan alto alla arriba :D pero me parece una alternativa interesante me sumaria a una COTIZACION de esa barra y estriado al temple RC indicado por Gonzalo ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bastante sensibe es el tema del espesor, una de mucha seccion puede limitar mucho !!
un ejemplo ahora que variables son las que debiesen infulr en el calculo de una barra peso completo del vehiculo unsprung weight sprung weight a mi parecer debiese ser el unsprung (body roll) la idea de gonzalo a mi parececr presenta un problema de elasticidad en la union de materiales (soldadura es inelastica) ahora si, debeiese ser menor ya que la seccion de torsion (central) es la mas larga y de una pieza, y se minimisaria aun mas si los soportes de esta estan por dento de la soldadura soportes _|_________________|_ | }punto de sold { | | | espero que se entienda yo prefiero buscar barras en desarmadurias , o de algun CJ por ahi :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PROFE:
Cita:
Cita:
sorry LAPSUS entre tanto roll me dio hambre :) Cita:
esa tb es para la torsion ? ![]() |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea principal es disminuir costos ante todo..........usar unos planetarios pra evitar el temna de estriado interno , Perfecto.
pero usar unas puntas de homocineticas o ejes ya no me suena muy económico, claro salvo que se tengan unas de estas reventadas o cortadas. cual sería el incombeniente de que las estrias se fresaran en la barra torcionadora misma :?: costo ? resistencia ? otro ?.........no se evitaria asi ponerle soldadura a la barra de flexibilidad principal ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y el eje gonzalo de que diametro sería
![]() los bujes serìan para centrarlo en el tubo travesaño del chassis verdad? esta barra en caso de andar en terreno y comprimir el recorrido a una rueda, compartiría esa fuerza a la otra? porque yo creo que serìa al reves, le quitarìa presion a la otra, si por la presión que se ejerce sobre un lado de la suspensión obviamente te impulsaría el otro lado tambien hacia arriba por lo que se perdería aun más apoyo en la rueda contraria a la presión o me equivoco? para que esa fuerza que comprime un lado se transmitiera hacia el otro lado en extensión debiera llevar una bieleta hacia delante y la otra hacia atras o estoy pelando cablestan temprano a las 10 pm? | __________ . | algo asi nop? y no así |___________| como se ve en la foto obviamente el primero no serviría en nada a estabilizar el vehículo pero el segundo te haría trabajar la suspensión me canse s.o.s pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() digo yo .. ! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sistema Quick Disconnect, que les parece?? | Kronos | General 4WD | 1 | 29-01-2006 23:22:40 |