![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Estamos revisando quienes participaran del Club, el lunes creo te enviamos la lista final, ojala mi samuleno se porte bien y pueda acompañarlos
![]() Felicitaciones por la iniciativa |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Pollo, faltó agregar a Félix e Isaias Campillay que posiblemente irán también por Escondida a competir.
yo me quedo mirando nomás.....con un plumero en cada mano...ja, ja, ja,.... la próxima semana les confirmamos las inscripciones. Un Abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que se comunique con nuestro presidente jonatan cristi al email: jcristi@gmail.com para confirmar la inscripción. saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigos raid Club Antofagasta,, felicitaciones por la iniciativa,,, nos alegra que este tipo de eventos se realicen tambien en sus tierras,,, esperamos que todo salga espectacular y que el reglamento sea homologado completamente en las competencias que se realicen en todas las regiones,,, exelente y cuenten con lo que necesiten por parte de nuestra Asociación..
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
grande ARA no seria malo homologar una reglamento a nivel de este tipo de competencias. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno Jorgito,, te recomiendo entonces que formes parte de la organización,, asi tendrás por alguna vez en tu vida la posibilidad de ganarle a alguien.. y si ese es tu criterio,, deberian descalifiar a todos los que manejan bien,, por que eso tambien es una ventaja,, a todos los que tengan buenas maquinas,, por que eso tambien es una ventaja,, a todos los que tengan suerte,, ya que eso tambien es una ventaja,,, es decir,,, tendrias que competir SOLO Jorgito y eso ya no seria una competencia,,, bueno,, eso seria todo, algun otro comentario??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajajajajajajajaajajajj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmmmm......estimado Sr. Rios, en el Raid de Antofagasta, se organizó una competencia de jeep fun race, el tercer lugar fue de iquique, el segundo de antofagasta y el ganador fue.......averigue ud. quien fue el mejor tiempo antes de emitir comentarios que sólo denotan......bueno ud. sabe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mire SR,,??? mmmm???? ya no recuerdo ni su nombre,,, bueno, usted,,aqui estamos hablando de un tipo de competencia de "TREPADAS",, a mi ni a nadie le importa si su abuelito gano un Oscar,, que si su tio es Bombero,, que cuando chico se ganó una rifa,, que cuando dio su primer beso,, que cuando dejo los pañales,, etc. etc....aqui estamos hablando que usted jamas a obtenido un buen resultado,, perdon, "algun" resultado en compatencias de trepadas. y que reclama que los demas tienen ventaja,, en estas competencias solamente gana el que sube mas trepadas y mas alto, es decir, el mejor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|