Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-10-2006, 21:06:30   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
De nuevo, depende de las necesidades y la capacidad de tu maquina (que motor,estado del mismo, como esta preparado, relacion de transmision) pero generalmente traen un corte de revoluciones que impide que al acelerar te pases y dagnes, no asi al enganchar, si ahi te pasas de RPM te va doler el bolsillo.
Suguiero si vas a exigirlo ponerle un tacometro con aviso y que tu mecanico te lo calibre segun tu maquina.

http://www.autometer.com/cat_gaugede...gid=2594&sid=5

Salu2
hay algunas alternativas mas baratas... por ejempl de autometer tambien hay una linea q se llama autogage q vale como la mitad.. y en 10 de julio hay alternativas argentinas super baratas
y insisto: no se calibra el tacometro. puedes regular el shiftlite.. en algunos tacometros es cambiando las pasatillas (q dicenn 5000.. 6000 o distintos valores de rpm) y hay otros con una perilla. en mi autometer autogage monster tach 5" se regula con una perilla q en contacto con el motor apagado la aguja se pone en la posicion de la luz y con la perilla subi o bajai las rpm..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2006, 23:11:32   #22
Claudio Balladares
Member
Top 100

Predeterminado Ok

Comprendido...se agredece
Claudio Balladares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 09:02:04   #23
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Dale nomas

Broder, yo tengo un samuka 95, en trepadas de arena o muy sopeadas le saco 6500 rev sin problemas, luego, como dicen todos, se corta la inyecccion (eso subiendo). Respecto de las rev pa pasar cambios, oidometro, como todos dicen, yo personalmente (no se si esta bien) voy a mango y kiero bajar de marcha en subida, acelero a fondo, embrago al mismo tiempo que suelto el acelerador, paso marcha, y a concho denuevo, pero que tu oido sea el master de la dosificacion.
Como todos te han dicho... sal a jeepiar suave, ahi vay viendo tus capacidades de conductor y las de tu vehiculo. Demasiada teoria no es buena.
Se vive y se aprende, y esto incluye el jeepeo, sal a jugar al cerro, al bosque , al barro. Solo vas a ir cachando que podis hacer y que no... y con respecto a dudar.... Si crees que no puedes... no lo intentes... Es mejor que te agarren pal webeo a que tengas un accidente. :D
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 13:54:51   #24
demonio rojo......
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tanguito
Broder, yo tengo un samuka 95, en trepadas de arena o muy sopeadas le saco 6500 rev sin problemas, luego, como dicen todos, se corta la inyecccion (eso subiendo). Respecto de las rev pa pasar cambios, oidometro, como todos dicen, yo personalmente (no se si esta bien) voy a mango y kiero bajar de marcha en subida, acelero a fondo, embrago al mismo tiempo que suelto el acelerador, paso marcha, y a concho denuevo, pero que tu oido sea el master de la dosificacion.
Como todos te han dicho... sal a jeepiar suave, ahi vay viendo tus capacidades de conductor y las de tu vehiculo. Demasiada teoria no es buena.
Se vive y se aprende, y esto incluye el jeepeo, sal a jugar al cerro, al bosque , al barro. Solo vas a ir cachando que podis hacer y que no... y con respecto a dudar.... Si crees que no puedes... no lo intentes... Es mejor que te agarren pal webeo a que tengas un accidente. :D
hola yo tengo un samuka del 98 y tengo la impresion que el corte de inyeccion de produce antes.. quisiera saber si es que todos los vehiculos de igual modelo cortan a las mismas rpm. ???
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 14:26:36   #25
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
yo por ejemplo en la hilux trato de no pasar de 2000 rpm en ciudad (para economizar un poco
Y no te tocan la bocina ? :confused:

Yo en el troo en cuidad los paso a 3500 y ando hecho un peo :grin: y en el auto tb a 3500, pero me faltan calles por que llega rapido a 6ta jajajaja

Y pal compadre que hizo la pregunta.. pisalo cuanto querai, a lo mas te quedai en el corte o subes la temperatura
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 18:53:15   #26
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por demonio rojo......
hola yo tengo un samuka del 98 y tengo la impresion que el corte de inyeccion de produce antes.. quisiera saber si es que todos los vehiculos de igual modelo cortan a las mismas rpm. ???
depende mas del motor q del modelo... puede q tu samuka tenga un motor distinto q el otro.. 8V o 16V.. 1.0 o 1.3 o 1.6.. etc
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:52.