![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y insisto: no se calibra el tacometro. puedes regular el shiftlite.. en algunos tacometros es cambiando las pasatillas (q dicenn 5000.. 6000 o distintos valores de rpm) y hay otros con una perilla. en mi autometer autogage monster tach 5" se regula con una perilla q en contacto con el motor apagado la aguja se pone en la posicion de la luz y con la perilla subi o bajai las rpm.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Comprendido...se agredece
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Broder, yo tengo un samuka 95, en trepadas de arena o muy sopeadas le saco 6500 rev sin problemas, luego, como dicen todos, se corta la inyecccion (eso subiendo). Respecto de las rev pa pasar cambios, oidometro, como todos dicen, yo personalmente (no se si esta bien) voy a mango y kiero bajar de marcha en subida, acelero a fondo, embrago al mismo tiempo que suelto el acelerador, paso marcha, y a concho denuevo, pero que tu oido sea el master de la dosificacion.
Como todos te han dicho... sal a jeepiar suave, ahi vay viendo tus capacidades de conductor y las de tu vehiculo. Demasiada teoria no es buena. Se vive y se aprende, y esto incluye el jeepeo, sal a jugar al cerro, al bosque , al barro. Solo vas a ir cachando que podis hacer y que no... y con respecto a dudar.... Si crees que no puedes... no lo intentes... Es mejor que te agarren pal webeo a que tengas un accidente. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo en el troo en cuidad los paso a 3500 y ando hecho un peo :grin: y en el auto tb a 3500, pero me faltan calles por que llega rapido a 6ta jajajaja Y pal compadre que hizo la pregunta.. pisalo cuanto querai, a lo mas te quedai en el corte o subes la temperatura ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |