![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Claro cuando subo lento , no salta pero no es capaz de subir es obvio que no es la manera de subir en la arena , pero es que estoy probando. La presion de los neumaticos creo que es la correcta 5 libras Los paquetes no estan planos.y los amortiguadores son nuevos Gracias por todo . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para mi todabia esta en mis sueños.............Por lo que he visto , son muy pocos los que lo hacen. felicitaciones para ellos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Guest
|
![]() Cita:
cj_villar : con gusto te tratare de explicarte aunque trata de pensar en geometria para hacer una idea. Primero el paquete de resortes tiene un lado fijo ( punto A ), el perno centro donde apoya el diferencial ( punto B ). Si entre ambos puntos trasaramos un linea, esta quedaria en forma horizontal. Luego si el perno centro ( punto B ) sube o baja de nivel su desplazamiento formara un arco con respecto al punto A. El tensor deberia estar ubicado en un punto tal que al formar un arco este sea paralelo al arco que describe el movimiento de el paquete de resortes de lo contrario en algun punto ambos recorridos se trabaran frenando el movimiento de suspension. Por lo gral deberia ser mas largo que la distancia entre A y B aunque nunca dara el moviemiento preciso. E n la practica es mejor hacer un brazo tipo palanca con un candado entre su extremo y el chassis. Por si no cachaste nada pasa a mi taller y te lo dibujo ( ORUGA37 ) |
|
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm pensando ...........una vez te vi subir la qda jardin......realmente tira como los dioses el jeep.............de verdad que empieza a saltar pero yo creo que es mas por la subida aquella.........cuando ya puedes reducir potencia (quitar pata) sigues dandole en la parte mas dura.........no se si dices que salta siempre, quizas solo al probarlo en esa trepada, porque en la arena (digamos dunas de atacama) no creo que salte.............piensa bien si el jeep lo quieres para arena no creo que la qda jardin sea la duna para probarlo, porque tienes demaciada potencia para esa duna y la arena de atacama no es parecida a la de la qda jardin, esta es mas densa y los granos que la componen son de mayor tamaño y ojo que en la parte de arriba tiene una franja dura digamos que tiene un alto grado de compacidad, osea duro para romperlo con picota.......................................por eso piensa bien ...yo creo que tu jeep anda muy bien pero quizas te estes preocupando innecesariamente.
saludos chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El tensor forma arco?? |
|
![]() |