TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Jeep salton (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27813)

cj_villar 12-09-2006 22:21:11

Jeep salton

Tengo un cj7 con motor V8 nuy potente , sube casi todo (subidas de arena ) el problema es el sgte: Al ir trepando se agarra a saltos la pate trasera del jeep, tengo que desaselerar y empesar de nuevo, pero ya las revolucuones caen y pierde la potencia inicial con la cual iba subiendo
Que creen que devo modificar o agregar o quitar, (es con paquetes de resortes originales del jeep)
Amigos gracias por su ayuda

MONSTERRANO 12-09-2006 22:33:37

A mi me pasaba eso en el Terrano, se ponia ultra chucaro, lo vendi tal cual pero al parecer segun me decian era tan solo cambio de amortiguadores :escritor:

Antonio Guerra 12-09-2006 22:44:44

eso es problemas de amortiguadores debes reforzarlo para que aguante la potencia de ese motor

juan andrade 12-09-2006 23:26:14

definitivamente amortiguadores blandos,tienes tensor trasero?si no tienes colocalo tambien influye harto

cj_villar 12-09-2006 23:36:02

Cita:

Empezado por juan andrade
definitivamente amortiguadores blandos,tienes tensor trasero?si no tienes colocalo tambien influye harto

Si tengo tensores traseros y un juego de amortiguadores rancho 9000 y los uso en posision 9 (lo mas duro) nesesitare poner otro par???

cj_villar 12-09-2006 23:43:38

Alguien por ahi me dijo que debia sacar los paquetes de resorte y poner espirales, Mejoraria con ese invento??? tengo que estar seguro ya que la inversion es un poco grande si es que no resulta.(me respondo yo mismo) tendria que probar. o no ! que creen amigos

OB1 13-09-2006 00:32:19

Cita:

Empezado por cj_villar
Alguien por ahi me dijo que debia sacar los paquetes de resorte y poner espirales, Mejoraria con ese invento??? tengo que estar seguro ya que la inversion es un poco grande si es que no resulta.(me respondo yo mismo) tendria que probar. o no ! que creen amigos

Los espirales no son mágicos. No resuelven tu problema por sí solos.

Por lo que mencionas de tener rancho 9000 en la posición más dura, tampoco la cosa va por amortiguadores.

El tema es la geometría de la suspensión y el drivetrain.

También puede que tengas relaciones de engranaje muy largas

Un bloqueo (o dos), que te permita subir con más suavidad, reducirá y hasta quizá elimine tu problema.

Saludos,
OB1

the.cheix 13-09-2006 09:33:49

tambien creo que es tema de la potencia del que le aplicas para trepar mario tiene rason alomejor te falta un bloqueo o tienes poca reduccion talbes y debes trepar a muchas revoluciones ;-)

Sr.sj410 13-09-2006 09:38:49

Cita:

Empezado por the.cheix
tambien creo que es tema de la potencia del que le aplicas para trepar mario tiene rason alomejor te falta un bloqueo o tienes poca reduccion talbes y debes trepar a muchas revoluciones ;-)

A mayor reduccion, mayor revoluciones para alcanzar una misma velocidad.

Si tiene poca reduccion el jeep anda mas rápido, no mas revolucionado.

Ahora, el problema ni idea por donde ira, quizas seria bueno probar con doble juego de amortiguadores.

OB1 13-09-2006 14:51:17

Cita:

Empezado por Sr.sj410
A mayor reduccion, mayor revoluciones para alcanzar una misma velocidad.

Si tiene poca reduccion el jeep anda mas rápido, no mas revolucionado.

Ahora, el problema ni idea por donde ira, quizas seria bueno probar con doble juego de amortiguadores.

the.cheix se refería a revoluciones DE LAS RUEDAS :razz:

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:58.