![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
eso..te pasate pa buena onda,espero q la pases muy bien con tu pierna peluda.Suenas muy enamorada y aperrá .Tu casa se vé super y se nota q eres una romántica;(surtecita la de algunos)bueno no doy más jugo gusto en conoserte por este 1/2 y nos encontraremos en alguna ruta.Mis respetos a tu amorcito y q les vaiga bonito. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
y no creas que soy tan aperra, si = derrepente me muero de miedo cuando salimos a jeepear con el erwin jjejeje (me las tengo que aguantar no mas) pero = le hacimos empeño...y lo de enamorada y romantica mmm... si aveces gracias jajaja... (tanto se me nota) ![]() ya no te aburro mas, es un gusto encontrar gente tan simpatica y buena onda aca... salu2¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Igual un plaser encontrar gente como uds. ayer estuv en tu F.L.y les dejé un recadito espero lo veas. Yo he tratado q mi sra.salga con migo pero la 1ªfué la ultima.Por una mala decisión de mi parte qdamos pegados en un río y el agua nos tapó el p... desde entonces solo en contadas ocaciones.La q sí aperra es mi hija(13)va a todas con migo. Bueno hasta lueguito y cuidense...... :) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
que mala que haya pasado eso justo en la primera salida, pero en fin por lo menos tu hija sta ahi para aperrar, que bkn que a ella le guste esto va a ser toda una jeepera si es que ya no lo es... salu2¡¡ ojala nos encontremos en alguna ruta por ahi... chau.;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Son cosas que pasan por loco y acelerado,pero ya no, ahora la pienso 2veces.bueno ni tanto. en cuanto a mi bb,aún no le tinca quitarme las llaves pero va pa yá ojalá y siga siempre con ese ánimo chauu... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|