![]() |
Me presento
Hola amigos de t/a.mi nombre es patricio y me presento por primera ves al foro.Soy de Chillán y tengo un Rocky 1.8 verde con 31 M.Th-Bloquéo al 100 atras y LsD delante . Hace poco me consiguieron los neumas por este 1/2 de modo qstoy mui contento y agradecido de poder entrar en las lides del4x4. Saludos y espero tener una buena acogida .
|
Bienvenido!!!
Unete a cualquier paseo posteado para que conozcas amigos y lo pases tan bien que te vuelvas adicto... |
ponte una Foto
eso... ponte una foto en el perfil para ubicarte....
es que tengo memoria visual, saludos, BIENVENIDO encontraras como en la viña del Señor.... de todo, lastima que estes medio lejos de la zona central, me encanta una maquina como la que tienes. Nos vemos SL2 |
hola bienvenido
tas seguro que el motor es 1800 si dice 2y si es pero los rocky venian con 3y 2000cc y los 4y 2400. |
Hola PatoRocky
Bienvenido a TA Buena makina la q tienes, son aperrados al maximo te lo digo xq tengo muy buena experiencia, me he quedado pegado un par de veces pero son gajes del oficio jeje salu2 |
Gracias por la buena onda, ya actuelice mi perfil ;-)
|
Bienvenido
Seas Bien Bievenido Desde El Caluroso Norte ...................... ;-)
|
sorri
Cita:
tienes toda la rason es 2000,grasias por la acotacion |
grasias
Cita:
|
Bienvenido a TA !!! Yo tb tuve un Rocky... ahora me arrepiento un poco de haberlo vendido. Muy buena máquina, felicitaciones.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:25. |