![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, gracias por dar sus opiniones, pero saben, que despues de hinchar a mi hermano un monton se consiguio una camara y le saco fotos al diferencial, ya que yo estoy trabajando en SURINAME :( y pienso que sera mejor para discutir, por que como podran ver en la foto realmente la trepada no era para que quedara en esa condicion, AHORA, el problema es que no puedo subir esas fotos :? ,puede alguien dar una mano con eso.
![]() ![]() GRACIAS :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, ahi pueden ver que el diferencial quedo como una S, y honestamente pienso que la trepadita no era como para que pasara eso, yo pienso despues de leer bastante en este foro que tal vez fue el mismo tensor del diferencial el que actuo en contra en vez de ayudar, tal vez la soldadura, no se. Acepto todas las observaciones y consejos
GRACIAS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ACA ESTA LA PAGINA QUE HIZO MARIO, SE VEN LAS MISMAS FOTOS PERO AMPLIADAS...
http://www.gratisweb.com/mafazaja/Fotos.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La soldadura lo que puede hacer es tensionar el tubo y deformarlo pero no como para que afecte de esa forma. No se.-
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los hice a la rapida, y me quedaron muy bajos, pero no se si tendra que ver con la doblada, ahora, en todo caso, no topa mucho, aunque no se que es lo tolerable en la doblada de los paquetes, que me aconsejas. Cual es lo maximo que la hoja soporta de flexion hacia arriba, por que en realidad antes de poner los topes, tenia bastante mejor recorrido, y se notaba que se colgaba menos. Cita:
A y otra cosa, de hecho el tubo es tan delgado, que cuando estabamos soldando el soporte del amortiguador, la soldadura se paso un poco y empeso a gotear aceite ![]() [/quote] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, una consulta, tu que sabes bastante de suspenciones, y aprobechando que esta la foto, que opinion tienes de poner los amortiguadores asi como los tengo, por que los puse asi por que quiero despues poner candado revolver tal vez, y asi como que se aprobecha mejor el recorrido del amortiguador, en todo caso tiene otra posicion el soporte que hice, que los deja como a la mitad entre esa inclinacion y la vertical absoluta. Gracias de antemano :D :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() segun el fotografo ke estaba a 1 mts del hecho fue un pedazo de madera , algo asi como un chokito ke se levanto.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estube averiguando enderesar mi yugo y supe algo ke te puede ayudar...
1ero a un cabro le enderesaron su yugo, lo reforzaron por fuera soldandole paralelo al dif un fierro acerado..... le duro 1 mes y volvio a doblar, estando reforzado..... 2do los mismos maestros tras esa experiencia decidieron enderezar el yugo pero no reforzar, eso implica que no se soldo nada, solo se enderezo en FRio..... Resultados, al solo enderezar y no soldarle un refuerzo el Dif resiste mas y hasta ahora no ha tenido Problemas..... HIpotesis: ![]() Mi conclusion fue de enderezar en Frio....sin soldar nada y para reforzar meterle un tubo por dentro cosa ke no he hecho por temor a ke kede mal....solo se ke esa pega en stgo la han hecho... Pero sigue siendo la mejor sulucion NO SALTAR jjejejejeje si tu soldaste ese tensor y se doblo justo en ese lugar lo mas Probable es ke el yugo se resintio en ese lugar... sera eso o mi Hipotesis es erronea :?: :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |