![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Merchant:
Tengo la impresión que soy el primero en adquirir este kit en Chile. En caso de ser así sugiero que esperes hasta que lo tenga instalado y funcionando.La razón principal es técnica.El computador del 2RZ que se usa en EEUU no es el mismo que tenemos en Chile.El gringo usa cuatro ramales de entrada y el "chilensis" tiene tres ramales.Gracias a la colaboración de Toyota Chile he conseguido la paridad de los pines.Otro problema es que nuestro motor no trae el "knock sensor" que evita la autodetonación (retrasa el punto en caso necesario).Ya lo pedí a USA pero aún no me lo envían.Además existen otros detalles que serían largos de escribir en este momento. Para tu información el kit (incluye chip) lo arma Alpine Development y también lo vende LCEngineering (U$ 2.900). Este es un producto desarrollado por la TRD (Toyota Research Developpment). El supercargador propiamente tal es de la Magnesum. Si estás entusiasmado, espera ha yo haga la experiencia.Con sumo agrado entregaré toda la información.Buena o mala. Espero que en el Raid de Primavera podré mostrar funcionando el chiche. Te saluda Jorge Cila El Suegro. Sin Fronteras 4x4 Guillermo:Cómo te que quedó el ojo ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Que buena noticia, veo que le estas metiendo harta "tecnología" a la camioneta!! felicitaciones... de hecho ayer vi una cajita marca Teraflex que decía Jorge Cila... :) ¿Cuando hacemos un paseito a Ritoque con el Club? (tengo que ir a probar el V8) Saludos a la tere. Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() COMPRO MOTOR TOYOTA 2RZ PARA ARRIBA, OJALA LO MAS POWER POSIBLE.... LA IDEA ES MODIFICAR LO MINIMO LA MECANICA ORIGINAL DE LA TOY. Salutes, Francisco P.D: adivina quien va a hacer el cambio jejeje :smile: :smile: :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Denis, como consejo no peles la culata, yo lo quise hacer, se la lleve a uno de los mejores mecanicos de culatas en La Serena y me dijo nooooooo colocale un buen multiple de escape y mejora la induccion y listo si quieres algo mas radical ponele NOS jejejeeje saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Mariano:
Gracias por tu nota. Por supuesto que te avisaré apenas organizemos algo en Ritoque. Me alegro que tengas listo el juguete. Aprovecho de felicitarlos por este portal.No le había dado mayor importancia pero ahora que estoy metido creo que es lo mejor que tenemos en internet.Recibirán nuestro apoyo de la Tere y mío. Saludos Jorge Cila El Suegro Sin Fronteras 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jorge , un placer saludarte y encontrarte por estos lados y que bueno que hayas entrado a la categoria de "twistedadictos".
Esperamos noticias de la "maquinita". Saludos a tu sra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Cila Estimado Merchant: Tengo la impresión que soy el primero en adquirir este kit en Chile. En caso de ser así sugiero que esperes hasta que lo tenga instalado y funcionando.La razón principal es técnica.El computador del 2RZ que se usa en EEUU no es el mismo que tenemos en Chile.El gringo usa cuatro ramales de entrada y el "chilensis" tiene tres ramales.Gracias a la colaboración de Toyota Chile he conseguido la paridad de los pines.Otro problema es que nuestro motor no trae el "knock sensor" que evita la autodetonación (retrasa el punto en caso necesario).Ya lo pedí a USA pero aún no me lo envían.Además existen otros detalles que serían largos de escribir en este momento. Para tu información el kit (incluye chip) lo arma Alpine Development y también lo vende LCEngineering (U$ 2.900). Este es un producto desarrollado por la TRD (Toyota Research Developpment). El supercargador propiamente tal es de la Magnesum. Si estás entusiasmado, espera ha yo haga la experiencia.Con sumo agrado entregaré toda la información.Buena o mala. Espero que en el Raid de Primavera podré mostrar funcionando el chiche. Te saluda Jorge Cila El Suegro. Sin Fronteras 4x4 Guillermo:Cómo te que quedó el ojo ? Hola, ![]() ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me acuerdo de la hilux de carlos sabugal (TOYOTO en twisted) que tiraba como enfermo y teni aun motor de supra... no me acuerdo cual era.. pero era el 3.0 con un solo turbo.. andaba la raja y era super confiable...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo, que todavia tengo el turbo toyota a la venta....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola....no es de viña, es de quillota y creo que van 5 o 6 rubicon turbinados y un vitara. Uno de los rubicon creo que tiro la misma potencia que el mio, osea sobre los 300 hp a la rueda. El vitara tiro 19X a la rueda. Saludos. Javier Wilde. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|