![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Facundo.. tienes fotos.. y planos.. de estos soportes.. como sé que esto.. no es al lote. te lo pregunto... De la pintura... Tirale. Dupont.. en poliuretano.. lo mejor.. aca en santiago.. pa mi c10.. salia como 120 .. todos los materiales.. El toque.. generalmente.. el acabo del proyecto lo da.. la pintada... Yo que tu lo pinto.. negro no mas.. y habria tratado de cromar las mascaras.. Filete de primer corte.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A ese nivel de desmantelamiento.. impecable el trabajo.. arenado.. Yo me compre. una pistola.. para arenar. .como en 12 lukas.. el catalogo.. decia.. 80 psi.. pero la cague.. probé tirando arena de rio y no me funcó fuí a reclamarle.. a mi vendedor de herramientas.. paso el Dato.. Audilio Benavides del centro ferretero de Matucana 61C..(No hay que ni siquiera negocear.. llegas y siempre.. el precio de lista 20% mas barato que en todos.. lados) el Cuento tiene que ser arena de Cuarzo. Con 25 lukas. me traje 2 pistolas para pintar por gravedad, la arenadora.. y una pistola .. chica para detalles.. Marca Voigth-- o algo por ahí.. italianas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Fotos o planos de los soportes no tengo mas.
Pero estan bien faciles de hacer (Algo similar) Lo mas probable es que despues lo mande a pintar como la gente. pero no es mala idea Arenar. ¿Donde compraste la arena de Cuarzo? De Cromar ni hablar, es cosa de gustos, pero me apestan los cromados. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicidades facundo, buena maquina te estas armando
En lo personal me encanta ese negro mate....de echo tb estaba barajando la posibilidad de pintar el mio de ese color.......asi k manda fotos no mas....jejeje salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hoy saque el motor.
Hice mierda las bujias jejejeej (Consejo, saquenlas antes de sacar el motor) Le pegu un buen lavado, con pistola con bencina y luego con hidrolavadora, quedo limpiecito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja pa que cachis lo fuerte del desengrasante. Le voy a cambiar la etiqueta.. y le voy a poner.. ZapatiNoGreaseOIL y lo voy a vender aca en el foro a 2500 los 2 litros.. jajajaja el weon no vende al por mayor.. de ahi le paso el cobro.. por la publicidad al ********.. este. Saludos Pedro Zapata. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ya, empezaron las sorpresas, empezamos a desarmar el motor y se va a ir de encamisado y ajuste pa irse a la segura, en las fotos se ve lo delgado de las paredes entre un piston y otro.
El convertidor de torque tampoco se ve en muy buen estado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. EABO |
|
![]() |